Viernes 12 de Septiembre de 2014

Esta noche vuelve el boxeo a Club Juventud Alsina

Entrevista exclusiva con Alberto Berton

DIARIO TIEMPO logró una Entrevista exclusiva con Alberto Bertón quien detalla los preparativos para esta noche de viernes, una nueva velada de boxeo en el Gimnasio del Club Juventud Alsina desde las 22:00 horas.

Alberto Bertón en exclusiva contó: “Hoy desde las diez de la noche vuelve para los amantes del os puños la actividad a Alsina, con cuatro peleas amateur, con púgiles de nuestra ciudad como Mariano Salazar, Antonio Cejas, y el debut de Sebastián Cayu.

También tendremos la presencia de Anahí “La pulguita” López, que es oriunda de Junín, pero con un arraigo importante en Los Toldos. En esta oportunidad en una “pelea revancha” con una rival muy importante.

Después en la pelea de semifondo la vuelta de Diego “El Terrible” Roig, que al no poder todavía tener licencia de profesional , va a pelear con un chico Anaya de Junín que está en las mismas condiciones que el. Será una gran pelea esta, será a 5 round de 2x1, sin cabezal, ya que está permitido luego de los 18 años.

En la pelea de fondo, tenemos muchas esperanzas en la pelea, ya que recibiremos la presencia de Laura Griffa, que debutó hace poquito en TyC Sports, tiene dos peleas, las dos ganadas. En esta oportunidad pelea contra norma Díaz, Formoseña radicada en Capital. El árbitro de las peleas será Juan Carlos Pastorino de Junín, arbitro de la Federación.

Esperemos que sea una linda noche, que la gente acompañe y que las peleas estén acordes a la velada. Habrá gran servicio de cantina. Siempre con la colaboración de la Cooperadora del Hospital”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041