Miércoles 11 de Marzo de 2015

Excelente velada de Kick Boxing amateur y semiprofesional en el Quincho de River Plate

Festival el dia viernes

El pasado viernes en las instalaciones del Quincho de River Plate se llevó a cabo este importante festival con la fiscalización KBox Latino.

 

Muy buena la organización que tuvo al representante local del IFAM (Instituto Federal de Artes Marciales) señor Fernando Farias junto a la gente que lo acompañó, quienes presentaron un interesante espectáculo.

 

Todo comenzó con las exhibiciones de Franco Reynoso de La Falda, Córdoba y Luís Revello de Junín. Luego fueron los turnos de Vicente Basile de Los Toldos enfrentando a Matías Mango de Junín y por ultimo Tomas Bugnicourt versus Braian Perdomo de Junín.

 

Luego llegó el turno de las presentaciones semiprofesionales. En primer lugar Martín Madrid de Junín, le ganó a Amir Torres, el crédito local.

 

En la segunda pelea, Ángel Cuello de 9 de Julio empató con Agustín Heredia de La Falda Córdoba.

 

En la tercer gran pelea de la noche Sebastián Montenegro empató con Jorge Carballo de Vedia. Y en cuarto lugar Juan Tobal le ganó a Jonatan González de La Falda Córdoba.

 

Ya entrada la noche, llegaron los platos fuertes de la velada. Francisco Bugnicourt de Junín, le ganó por KO  en el segundo round a Emmanuel Bertino de 9 de Julio. Cabe recordar que el vencedor es campeón regional.

 

Otro campeón regional como Matías Casiano de Junín, le ganó a Daniel Ferreira de 9 de Julio. Y en la contienda final, la pelea esperada, con un cinturón en juego, en los Pesados.

 

Maxi Mansilla, de Junín, en “toma y daca”, en el 5 round, por un punto, en un combate muy parejo, le ganó al oriundo de Lomas de Zamora, Cristian Trotta. Ahora habrá que esperar por la revancha de esta pelea en Los Toldos o Junín.

 

Muy buena fue la asistencia de público y el servicio de cantina, en una noche especial para un deporte que hace sus primeras armas en nuestra ciudad.

 

La perlita de la noche
Cuando todavía se estaba festejando la victoria de Mansilla pasó algo inesperado. Al mejor estilo WWE, David “El Bonito” López (campeón de KBOX y en este caso acompañante de Trotta) tomó el micrófono, lo miró fijo al flamante campeón y lo desafió a un combate por el cinturón. Quizás dolido por la derrota de su amigo o por tomar protagonismo simplemente.
Sin embargo, no se esperaba una respuesta contundente. El Maestro Gustavo Bruno, le tomó el desafío, pero con otro rival.
En ese momento, subió al cuadrilátero Hugo Casanovas (campeón de boxeo, actualmente peleador de MMA) quien le clavó la mirada a “El Bonito” y tomando la palabra, con voz firme, lo invitó a realizar un combate a nivel profesional cuando quiera y donde quiera.
Anteriormente ya se había propuesto la pelea, pero López no aceptó.
Ahora estrecharon la mano y quedó planteado el desafío. ¿Se hará realidad?. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012