Martes 28 de May de 2013

Otra velada del boxeo en Alsina en la noche del viernes

Seis peleas atrapantes, una exhibición y un final con una actuación musical

El ex campeon Dominguez realizo una exhibicion

En la noche del viernes, cerca de las 10 de la noche, se vivió otra excelente velada de boxeo, el deporte de los puños en el Club Juventud Alsina. Mucha gente se acercó nuevamente a disfrutar de un deporte que tiene sus fieles seguidores en nuestra ciudad.

Se vieron interesantes peleas en una noche, donde además hubo un show brindado por Cristian Ríos, músico finalista del certamen “Soñando por Cantar”.

Peleas

Juan Pablo Fernández, de Carlos Tejedor venció por puntos a Matías Borrelli de Azul

Kevin Zarate, de 9 de Julio venció por puntos a Walter Czaburko de Mar del Plata

Luis de la Cruz, de Mar del Plata perdió por puntos ante Abe Puche de Buenos Aires

Martin Osues, de Pehuajó y Ariel Arias de Buenos Aires terminaron en fallo de empate.

Hubo tiempo también para el boxeo femenino. Karen Carabajal de Buenos Aires le ganó por puntos a Laura “La joya” Griffa de Carlos Tejedor.

Luego llegó el tiempo de disfrutar al pugilista local, Isaías, “El Pampeano” Zabalo, que no tuvo una buena noche, y perdió por abandono ante Tomas Reynoso, un muy buen boxeador de Buenos Aires.

Antes del final también se pudo disfrutar de una excelente exhibición brindada por Marcelo Domínguez ( Fue campeón del mundo en la categoría crucero entre 1995 y 1998 del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), en donde tuvo 5 defensas exitosas. Desde 2007 es director del gimnasio del Club Atlético Atlanta ) ante Marcos “La roca” Barroca.

Luego la gente que aplaudió el evento con creces, disfrutó de la mejor música de Cristian Ríos y de un gran servicio de cantina. Sin duda un evento que a los locales siempre los llena de satisfacción. Que se repita!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040