Viernes 10 de Abril de 2015

Explota Los Toldos se presenta por segunda vez hoy en Alsina

Conferencia de prensa MMA –

Se realizó una conferencia de prensa en el club Juventud Alsina, con Víctor González, Pamela Galdos y Hernán Remolgao, quienes comentan detalles del festival que se va a estar realizando hoy en el gimnasio de la entidad de “La Loma”, con la actuación en la pelea final de Cristian “Kicha” Páez.

 

Víctor González comenzó: “Este fin de semana aquí, esperamos contar con un nuevo reglamento, los chicos en el Explota Los Toldos anterior, estaban haciendo amateur, y ahora luego de que realicen algunas peleas están para hacer ese paso hacia adelante.

 

Las peleas serán Semi profesional, donde ya se valen otras cosas, buscando más profesionalismo. La Federación donde estamos todos nucleados, busca profesionalizarse al máximo, por eso buscamos dar esos saltos.

 

El fin de semana pasado en Junín, llevamos un luchador importante, y tenemos puesta la mira en el Arena Tour, (el evento más importante en el país). Las ciudades o pueblos, como Los Toldos, 9 de Julio, están sumando muchos adeptos a este deporte, y los chicos ponen todas las ganas.

 

Esperemos que la gente acompañe esta nueva presentación. El deporte es una puerta, y los chicos están preparados para dar un buen espectáculo dentro de la jaula. Los chicos estudian, trabajan y su tiempo libre dejan todo en el gimnasio, es algo sacrificado, por eso esperemos que la gente se sume.

 

El MMA es un conjunto de todas las artes marciales, dentro de una jala podemos meter kick boxing, full contac, karate, judo, etc. Hoy viernes además de haber peleas de MMA habrá peleas de full contac y kick boxing.

 

Pamela Galdos agregó: “Nos vamos a encontrar en Viamonte con buenos luchadores, buenas peleas y chicas lindas. Pelearan Julián Cuneo, Germen Páez del ámbito local. Yo haré una exhibición, el 2015 está lleno de proyectos con varias peleas”.

 

Hernán Remolgao, profesor del Fight. Club de Los Toldos finalizó: “Es un nuevo desafío para mi, en este segundo evento, habrá dos peleas con el nuevo reglamento, además varias peleas más. Los chicos vienen mejorando,  siguen entrenando a full y los veo muy motivados.

 

Los chicos que pelearan del gimnasio serán Jony González y Agustín Álvarez, Federico Gimenez, Federico Ortigoza (primera participación), Julián Cuneo y “Kicha” Páez (con el nuevo reglamento. Además debutará m hija, (En Los Toldos) Ayelen Remolgao, también en amateur, ella tiene una pelea en MMA, y varias en kick boxing y full contac.

 

German Páez, que hará la pelea de fondo ha mejorado mucho, es un guerrero, se destaca mucho por eso. Subió mucho de nivel, esperemos que le vaya bien. Las entradas tienen un valor de 50 pesos anticipadas, y en boleteria 70 pesos. Las boleterias abren a las 21:30 horas.

 

Ojalá la gente apoye, siempre me ha apoyado, al igual que los auspiciantes, y eso es algo que me da mucha satisfacción”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031