Jueves 12 de Octubre de 2017

Sergio Buil destacó la gestión de Franco Flexas

El Diputado Nacional estuvo en Los Toldos

El Diputado Nacional Sergio Buil estuvo en nuestra ciudad y en su cuenta de FACEBOOK expresó: “Visité General Viamonte donde me reuní con el intendente Franco Flexas, y en compañía de la secretaria de obras públicas, Eugenia Obredor, y el secretario de gobierno, Víctor Amante, recorrimos algunas de las obras que se están llevando adelante en el municipio.
Estuvimos en la obra de desagües del barrio Juan el Bueno, el Complejo Museográfico " Eva Duarte de Perón” y el nuevo Jardín Maternal "San Juan Bosco”, el cual fue inaugurado este jueves.
Es para destacar la calidad de las construcciones realizadas con mano de obra municipal, cuestión que es fundamental para revalorizar al empleado municipal.
La impronta de Franco, uno de los tantos dirigentes jóvenes que vienen a oxigenar la política, se ve en cada medida que se implementa en el distrito. Sin dudas trabajando en forma coordinada con provincia y nación se van a poder realizar todos los cambios que aún hacen falta”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041