Viernes 2 de Octubre de 2015

Otra velada de boxeo en nuestra ciudad

Esta noche en el Quincho de River Plate

El día martes se realizó una conferencia de prensa de cara a la velada boxística a desarrollarse el día viernes 2 de octubre en el Quincho de River Plate desde las 22:00 horas.

 

DIARIO TIEMPO acudió al llamado, y dialogó con Fernando “Nano” Farias, Profesor de Apolo Gym, Pedro Cirillo, Daniel Zabalo y el púgil local Mariano Zalazar.

 

Daniel Zabalo expresó: “Tenemos todo a punto para el viernes, esperemos sea una gran velada boxística junto a mis compañeros. Yo estoy en la parte de organización de las peleas. Viene el campeón bonaerense, con un combate pactado a 6 rounds, el es “El Terrible” Roig, muy conocido en nuestra zona. Luego están las tres peleas de los púgiles locales, Zalazar, Zabalo y Llanos.

 

Luego hay peleas con delaciones de Ameghino, 9 de Julio, Olavaria, Junín, Pehuajo y Chacabuco”.

 

Fernando “Nano” Farias dijo: “Nos sentamos una vez por semana con los organizadores para dialogar, y diagramar el evento. Cada pelea tendrá su horario, serán ocho peleas, sin demoras, para que sea el evento lo mas dinámico posible. También habrá dos exhibiciones. El evento de los combates, comenzará a las 22:00 horas con gran servicio de cantina.

 

El pesaje será a partir de las 19:30 horas, por eso calculamos que a la 1:00 finaliza el evento. Las entradas serán anticipadas 50 pesos y en puerta 80 pesos. El ring side será general, 50 pesos la mesa con cuatro sillas. Los jurados son Gabriel Arauz, “Potro” Ilundain, y Antonio Cejas. Fiscalizan la comisión de boxeo municipal, con la presencia de Petrucci y Acuña”.

 

Pedro Cirillo agregó: “Quiero agradecer a los medios por hacerse presentes. Esta es la segunda velada boxística que organizamos, hay varios detalles a pulir que nos ha dejado el primer evento, por eso para esta segunda etapa buscamos mejorar, y que la gente vea un gran espectáculo.

 

Siempre apostamos al deporte a nivel local, hemos convocado al os púgiles de nuestro medio, Pedro Laghi que representa a Mariano Zalazar y Daniel Zabalo que trae a Isaías Zabalo y “Maravilla” Llanos.

 

No solo nos dedicamos al boxeo, sino también estamos con las artes marciales, kick boeing etc. En esto hay muchas cosas por hacer en nuestra ciudad, por eso buscamos consensos, momentáneamente trabajamos de forma amateur, fomentando estos deportes.

 

El púgil local Mariano Zalazar finalizó: “La verdad estoy con mucha expectativa para el día viernes, siempre es un honor pelear en mi ciudad, y mostrarle a la gente lo que uno hace arriba del ring todos los días.

 

Yo busco encarar a mi rival, salir de entrada a dominar el cuadrilátero, y pegar. Los entrenamientos son duros, pero para esto me preparo. Quiero agradecer a familiares, amigos y la gente que está conmigo en el “rincón” del ring.

 

Decirle a la gente  que venga, a ver un gran espectáculo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3166