Martes 21 de Enero de 2014

La jornada de boxeo en el Pulmón Verde fue suspendida por la lluvia

Se habían producido 3 peleas, cuando la fuerte tormenta hizo que el evento finalizara

El festival organizado por la Cooperadora del Hospital “Eugenio Bargas”, con la colaboración del Club La Delfina fue suspendido a raíz de las condiciones climáticas. Hasta ese momento había una buena cantidad de público presente.

Una noche de intenso calor, alrededor de las 22:00 horas, cuando se dio inicio a la velada. Luego se levantó un fuerte viento con la posibilidad latente de lluvia, cosa que ocurrió alrededor de la hora 23:30, suspendiéndose dicho festival.

Tres peleas se pudieron realizar, arbitradas por “Chavi” Cuello. El jurado estuvo integrado por Bertón – Crucce – Zabalo.

La primer pelea en categoría de 53 kilos, Agustina “La linda” Ramírez, de 9 de Julio le ganó por puntos a Evelyn Torres de Pergamino.

La segunda pelea en 53 kilos, Martin Araujo de Las Flores, le ganó en fallo dividido a Derlis “El Misil” Duarte de 9 de Julio.

La tercer pelea, en 64 kilos, Natalia “La loba” Figueron de Bragado, empató en fallo dividido con Ina “La leona” Guzmán de Ameghino.

Luego el evento finalizó, restando así la actuación del os cuatro púgiles locales, Llanos, Salazar, Cejas y Zabalo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012