Sábado 13 de Abril de 2013

Viamonte presentó al nuevo Coordinador de Inferiores, Cesar Vasquez y a su cuerpo de trabajo.

Ademas el presidente de la institución Alejandro Tolosa dio a conocer los ganadores del mes de marzo de la rifa decana.

Viamonte FC

Nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores.

Diario Tiempo dialogó con el nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores de Viamonte FC, Cesar Vázquez, quien hasta hace poco estuvo ligado al Club Rivadavia de Lincoln, además el Presidente de la institución Alejandro “Pancho” Tolosa dio a conocer los ganadores del ultimo sorteo de la Rifa Decana.

En el comienzo de la presentación, el Presidente agradeció a todos por la presencia y esbozó:”Esta reunión es para dar a conocer los afortunados ganadores de la rifa de la institución, premios de marzo.

Además, como siempre quiero agradecer a todos los que adquirieron esta rifa, sin su ayuda este esfuerzo seria en vano. Felicitar a los ganadores!!!

Premios

1) Susana Marín 2000 pesos

2) Alejandro Monteverde 1000 pesos

3) Ahílen Linzuain 1000 pesos

4) Mariel Aguirre 100 pesos

Luego en otro orden de cosas se supo que los cuerpos técnicos del club están conformados con la vuelta de Julio “Kika” Andreoni nuevamente para calzarse el buzo de DT, de la Primera División y Pablo Roíz su asistente.

Con respecto a las Divisiones Inferiores y Escuela de Fútbol , Viamonte incorporó al Coordinador  Cesar Vásquez y su cuerpo técnico, Nicolás Remolgao, “Pitu” Suárez, Nelson Avendaño y Gustavo Di Gangi. “Creemos que vamos a potenciar a nuestros chicos y dar un paso mas”, dijo el Presidente cuando se le consulto por el nuevo proyecto.

Luego el nuevo Coordinador de Inferiores, Cesar Vasquez expresó: “Estuve mi ultimo año en Robert, 12 años en Rivadavia de Lincoln, con un gran aprendizaje, junto a un tipo que sabe mucho de fútbol como es Juan Carlos “Negro” Piriz.

Buscaba volver a mi pueblo, lo pensaba, y darle todo lo que aprendí a los chicos, enseñarles, yo tengo un pasado en Alsina, pero uno crece, se profesionaliza y vive de esto, por eso esta posibilidad que me da Viamonte la tomo con mucha responsabilidad, con un tremendo agradecimiento, ya que día a día me hacen sentir uno mas, estoy muy cómodo aquí desde que llegué.

Hicimos difundir por los medios los horarios de entrenamiento del os chicos, para que lo padres sepan, estén al tanto de la finalización del os entrenamientos. Hacemos entrenamientos de mañana y tarde, más que nada para que los pibes no agarren frío, no andan debajo de las heladas, etc. Tenemos los teléfonos de los Profes y el mío, para cualquier consulta que los padres quieran hacer.

Estoy viajando para venir al os entrenamientos, pero esto me gusta, me apasiona, prefiero estar muchas horas en una cancha antes de hacer otra cosa. Vivo para el fútbol.

Acá en el club hay un predio bárbaro, que otros clubes no lo tienen, las canchas sintéticas, un gimnasio hermoso, donde las categorías 96 a 2002 trabajan allí. Las categorías más bajas, sin trabajos de pesas, si de postura, y de aprendizaje, para que el año que les toque hacer pesas, ya tengan sabido el ejercicio. Los Horarios son de lunes a viernes, 3 horas por día.

La competencia local no es la misma que la zonal, pero en eso andamos con el grupo, buscando salir, hacer amistosos, programando viajes. Hace 16 días que estamos, a mi forma de ver arrancamos un poco tarde, pero vamos buscando llegar del a mejor manera. Buscar pasar también en los Juegos Bonaerenses, que da roce.

General Viamonte tiene un buen fútbol, yo a Rivadavia llevé varios chicos, si falta competencia. Ellos con competencia corrigen muchas cosas, pero a mi no me quedan dudas que con trabajo, vamos a potenciar jugadores para que lleguen lejos.

Agradezco para despedirme a la gente que confió en mi. Un saldo a toda la gente Viamontense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003