Sábado 20 de Abril de 2013

Vuelve el fútbol local

Este domingo se disputa la primera fecha del torneo liguista.

Luego de atrasarse el comienzo del Torneo Liguista por un fin de semana, este domingo 21 de abril por fin comienza la actividad deportiva en Primera y Cuarta División a partir de las 13: 15 horas (Los partidos de Primera División comienzan 15: 15 hs). Este año el certamen tiene nuevo formato. Ya sin el Torneo Preparación que se venía desarrollando el las últimas temporadas, este 2013 arranca con un Torneo Apertura, o bien podría también llamarse "clasificatorio", donde se enfrentan entre sí todos los equipos (a dos rondas, partido y revancha). De este certamen inicial surgen los cuatro (4) primeros, que se ganan el derecho a jugar el siguiente Torneo Clausura.

Estos 4 primero ya se ganan el derecho a participar del INTERLIGAS 2013, además quién consiga el 1º puesto se asegura un lugar por la final del año (si el mismo equipo posteriormente logra ganar el CLAUSURA, lógicamente se coronará como dueño del campeonato). El próximo domingo 14 de abril, se dará el puntapié inicial a este 2013 futbolero.

Para la segunda ronda se invierte la condición de local. De este torneo los 4 clasificados jugaran el Torneo Clausura, además de participar del Interligas. El ganador ya se asegura un lugar en “la final del año” al igual que el ganador del Clausura.

 

PRIMERA FECHA

Defensores vs River Plate ( En cancha de Alsina)

La Delfina vs Alsina (En cancha de River Plate)

Coliqueo vs Viamonte

Libre: Morse


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003