Jueves 1 de Diciembre de 2016

Los Toldos participó del Torneo Nacional de fútbol unificado 2016 "Olimpiadas Especiales"

En la sede de Cervantes Pcia de Rio Negro

En la semana del 10-11-16 al 13-11-16 se realizó en la sede de Cervantes Pcia de Rio Negro, el torneo nacional de Fútbol Unificado 2016 Olimpiada Especiales.

 Los Toldos estuvo presente en tan importante evento, donde demostraron sus habilidades deportivas dando un mensaje de respeto, inclusión e igualdad. A través de este hermoso deporte que es el fútbol.

Integraron la delegación, representando al CEF 94, Ponce, Juan, Lorenzo, Juan Cruz,  Toledo, Carlos, Toledo, Nicolás, Toledo, Gabriel y Huaiquil Gastón.

El Profesor fue Jonathan Fontán, con la colaboración de Mario Espejo.

En esta oportunidad lograron una destacada actuación obteniendo 1°, 2° y 3er puesto y, además, un quinto puesto.

Cabe destacar, más allá de los logros deportivos, su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, lo que mereció el reconocimiento de los organizadores.

Luego Mario Espejo destacó: “Un especial agradecimiento a la Secretaría de Deportes que siempre hace su aporte donde haga falta. También al CEF N° 94 y a todas las personas que, de una u otra manera están con nosotros. Un MUCHAS GRACIAS a Marcelo Saraví, excelente chofer y compañero de ruta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041