Lunes 22 de Abril de 2013

Alsina derrotó a La Delfina por la minina en un partido chato

La Delfina jugo un tiempo con dos jugadores menos, que fueron expulsados por pelearse entre ellos

Un cotejo donde en los primeros minutos fue un misterio táctico. La Delfina, bien plantado jugó bien los primeros 15’, manejando la pelota, y buscando siempre al os hermanos Falcato. Alsina contestaba con buen juego a través de Monti y Cabral buscando siempre al incisivo Cariaca.

El partido se tornó malo y trabado, hasta que a los 27’ Cariaca pelea una pelota, da en la mano de Borbolla y el árbitro marca la pena máxima. Cariaca con toque suave marca la apertura del marcador.

No pasó muchos mas en la primera parte, si una gran salvada de Vega que tapó un excelente mano a mano. Pitazo final y los jugadores que parten hacia el vestuario, ahí, Falcato increpa a su compañero Ríus y el arbitro expulsa al os dos jugadores de La Delfina. Sonsera inexplicable de dos profesionales.

Con dos jugadores más Alsina se adelantó en el campo, La Delfina esperaba en el suyo e intentaba salir con pelotazos largos para la “Polaca” Falcato. El partido se hizo anodino y aburrido. Alsina no profundizaba nunca y lateralizaba el juego, el local defendía como podía.

El ingreso de Nievas, un jugador experimentado le dio algo de aire a “Los Vascos”, generando pases cortos y foules, para que el local meta la pelota dentro del área rival. Lo tuvo Falcato y salvó Linares, Alsina tuvo varias, con remates de afuera del área pero ninguno inquietó la valla de Vega.

Pasaban los minutos y Alsina movía la “bocha” de lado a lado, pero sin profundizar y así se fue el partido. Hubo una protesta del local por una mano parecía a la del penal, pero el arbitro hizo caso omiso. Así llegó el final, Alsina festejó, y La Delfina se quedó lamentando la infantilidad de dos de sus jugadores. Los dos deben mejorar en esta primera fecha de torneo.

CANCHA DE RIVER PLATE

La Delfina 0

Alsina 1 (S. Cariaca -p-)

(*)Expulsados: O. Falcato y J. Ríus (LD)

Arbitro: Martin Carrizo

La Delfina: Vega, Borbolla, Coifin, Carmona, Avilés, D. Gómez, Ríus, Hernández, O. Falcato, Godoy y J. C. Falcato

DT: Fernando Redondo

Cambios: Ardiles x Borbolla, Rearte x Avilés y Nievas x Hernández

Suplentes: Biskup y A. Hernández

Alsina: Linares, Villa, Esnaola, Estanga, Cabral, Moreno, Iparraguirre, Romero, Cariaca, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: Peralta x Moreno, Fernández x Bihurriet y Esquivel x Estanga

Suplentes: Bartoletti y J. Fernández


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003