Lunes 22 de Abril de 2013

River demostró buen fútbol y comenzó ganando

Goleo a Defensores 4 a 1 en cancha de Alsina

Un buen primer tiempo, luchando en la mitad de cancha pero con situaciones. Petrucci y Otermin manejaban el medio en River, mientras que Gómez y River hacían lo propio para el local Defensores.

Lo tuvo Peluso, pero tiró desviado, y después a los 7’ Molina capturó un rebote para el 1 a 0. Con la ventaja, River trataba de estar bien parado y jugar por las bandas y tocado en su orgullo, creció el local y lo tuvo con Di Flavio, uno del os refuerzos del Defe, pero Morini salvó en la línea.

Sobre el final de la buena primera parte, se va expulsado Morini por doble amarilla. Pero minutos más tarde ve la roja Rivero a instancias del línea. Termina la primera parte y los dos están con diez hombres.

En el complemento movió el banco la visita, y rápidamente llegaron los goles, a los 3’ Peluso, tras una falla de Estévez. Herido Defe, llega rápidamente al descuento con un gran tiro libre de Estévez.

Se hizo de ida y vuelta el cotejo, pero Bonamino se inspiró y liquidó el pelito para la visita. En el tercero se la picó al arquero. Defe se adelantó pero estaba muy desordenado, y River de contra llegó al cuarto, de penal nuevamente Bonamino lo liquidó.

Minutos finales donde la visita pudo ampliar a través de Mauro, pero el palo le dijo no. Defe también pudo descontar a través de Di Flavio y Caniupan pero tampoco pudo. Final para estos dos equipos que siempre intentaron y jugando así, pueden llegar a tener buenos dividendos en un torneo que se avecina muy parejo.

 

CANCHA DE ALSINA:

Defensores de Belgrano 1 (A. Estévez)

River Plate 4 (D. Molina, V. Peluso y E. Bonamino x2 -1 de penal)

(*)Expulsados: A. Morini (RP) y F. Rivero (DB)

Arbitro: Suarez, Oscar.

FORMACIONES

Defensores de Belgrano: J. Estévez, Concentino, Anchipi, Batista, Rivero, A. Estévez, F. Estévez, Di Flavio, Dorsi, Gómez y Luque

DT: Guillermo Estévez

Cambios: Vitale x Estévez, Laciar x Concentino y Caniupan x Dorsi

Suplentes Cura y Gorostiague

River Plate: Brighentti, Morini, N. Bucciarelli, Páez, Petrucci, Vega, Serraiti, Otermin, Peluso, Bonamino y Molina

DT: Andrés Marino

Cambios: Lara x Molina, Gómez x Otermin y Mauro x Peluso

Suplentes. Leroy y Álvarez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003