Lunes 4 de Diciembre de 2017

Viamonte reaccionó a tiempo, y se llevó un clásico increíble

Un partido que tuvo de todo – Fue 3 a 2 sobre River

En el adelantado del sábado se vivió un partido inolvidable, ya que River lo ganaba dos a cero y jugaba con un hombre mas al termino del primer tiempo, así y todo en el complemento El Decano lo dió vuelta para cerrar un 3 a 2 a su favor.
Un primer tiempo que era trabado y desprolijo en una cancha rápida, pero luego de una individualidad de Bonamino ganando por izquierda, que metió un pase perfecto para el ingreso de Acerbo, que definió y más allá de la estirada de un defensa, puso el 1 a 0 a los 18’.
De ahí River estaba mejor ante un Viamonte impreciso y nublado  a la hora de llegar al arco visitante, para colmo a los 45 minutos tomó la pelota por el sector derecho de su ataque Acerbo y desde 35 metros clavó la pelota en el ángulo más lejano de Duarte para el 2 a 0, para males del Decano un minuto más tarde Verón le entra duro a Vázquez y Gómez al lado no dudó y expulsó al hombre Decano, así fueron al descanso, con River 2 a 0 arriba y Viamonte con diez.
Pero en el complemento más allá de la inferioridad numérica, Viamonte se plantó en terreno de River, que se defendía cerca de su valla, fue así que en una ráfaga de 5 minutos dió vuelta el pleito, primero a los 26’ ganó bien Gutiérrez por izquierda y encaró hacia el centro para sacar un remate y dejar sin chances a Brighente para el 2 a 1, así le dio vida al Decano que a los 30’ con  Gutiérrez quien vuelve a ganar por izquierda,  mete un centro preciso para que Castillo se estire para desviar la trayectoria del balón y poner el 2 a 2, locura total ya del lado local, mientras River estaba al borde de precipicio.
Fue así que a los 31’ luego de  un centro de Mauro, falla el ingresado Cáliz y solo Avilés sacó un fuerte zurdazo y rasante para dar vuelta el marcador y pasar 3 a 2 arriba. GOLAZO!!!
De ahí en más lo pudo liquidar El Decano, pero un par de intervenciones de Brighente le daba vida a River, pero más allá de eso, nunca tuvo repuesta el equipo de Gorosito y terminó  el partido con centros apurados y bien rechazados por la última línea local.
Llegó el final, El Decano sigue con la racha ganadora de 5 sobre 5, mientras River de casi tener la clasificación al termino del primer tiempo, ahora deberá esperar de su ultimo compromiso contra Morse de visitante.
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 3 (26 St Gutierrez-30 St Castillo-31 St Avilés)
River Plate 2 (18 pt Acerbo-45 Pt Acerbo)
Incidencias: 46 Pt Expulsado Verón B
Arbitro: Mariano Gómez   - Líneas: Uranga- Rodríguez
FORMACIONES
VIAMONTE:
Duarte-Escudero-Avilés-Avalos-Verón B-Manavella-Rodríguez-Firmapaz-Castillo-Gutiérrez-Vázquez
Dt: Quiroga
Suplentes: Guastelli, Verón N y Odera
Cambios: Mauro x Firmapaz, Franco x Castillo
RIVER:
Brighente-Digangi-Giovinazzo-Yanquelen-Gomez-Vazquez-Acervo-Gutierrez-Macagnani-Bonamino-Godoy
Dt: Gorosito
Suplentes: Roldan-Nieves-Lombardo
Cambios: Cáliz x Godoy, Díaz x Yanquelén
[La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, exterior]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012