Viernes 1 de Agosto de 2014

Se confirmó la presencia en nuestra ciudad de la Pre Selección de Fútbol para Amputados

Prensa - Dirección de Deportes – Los días 8,9 y 10 de agosto

FUTBOL PARA AMPUTADOS

Se ha confirmado la presencia en nuestra ciudad de la Pre Selección de Fútbol para Amputados los días 8, 9 y 10 de Agosto, donde el Técnico de la misma, trabajará con todo el plantel (incluído el toldense Marcos Gómez) en una nueva Concentración como las que se realizan todos los meses en distintas Sedes del país. Esta vez, ante las gestiones de la señora madre de Marcos y el apoyo de gente de la ciudad, estarán alojados en la Residencia de la Escuela Técnica, efectuando las prácticas en el Complejo de Viamonte Futbol Club.

Esta Dirección aportará su colaboración con el almuerzo de despedida del día Domingo y la entrega de presentes a todos los integrantes de la delegación, como recuerdo de su paso por el Distrito.

APOYO ECONOMICO

Combustible: Ciclismo, Claudio Lara, para participar en Competencias en distintos escenarios de la Provincia – Gimnasia Artística: Grupo del C.E.F 94, Torneo Provincial 2014 – Futbol Juvenil: Prueba de Jugadores locales en Atlético Rafaela – Vehículos oficiales, en traslados de deportistas a Torneos Regionales – Tenis: Florencia Páez(Torneos en Santa Fe y Capital Federal) – Traslado Delegación de Rugby Femenino a Realicó(La Pampa) – Adquisición pintura para marcación canchas de basquetbol y vóley en el gimnasio de la Escuela Técnica.

GESTIONES: Ante la Federación Argentina de Box con el objeto de inscribir a jóvenes toldenses en la Etapa Provincial de los Juegos Evita y tramitar con celeridad las Licencias para los mismos, legalizando su situación – Consultas y proposición para crear la Comisión Municipal de Boxeo, encargada de la organización administrativa de este deporte en cada ciudad donde se practica el mismo – Alojamiento árbitros y capacitadores de Rugby en Hotel Italiano, participantes de jornadas desarrolladas en campo de Marabuntas – Adquisición de calzado para distintos deportistas de nuestra ciudad.

JUEGOS BUENOS AIRES

Se informa a los inscriptos en la Categoría Juveniles que la Etapa Municipal de los Juegos se ha de completar en las fechas siguientes: 7 de Agosto: Futbol Once en cancha de River Plate (Cat. Cadetes)(14,30 horas) – 8 de Agosto: Basquetbol 3x3 en el Gimnasio de la Escuela Técnica (14 horas) - 13 de Agosto: Atletismo en el C.E.F Nº 94(14 horas) –


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042