Lunes 11 de Agosto de 2014

En el partido del sábado, Viamonte le ganó a Coliqueo y se afianza arriba

Fue 3 a 0 como visitante.

En el adelantado del sábado Viamonte goleó a Coliqueo por 3 a 0. Un primer tiempo muy trabado y duro, la visita movía la pelota con sus medios Pueyo, Quiroga y Gómez, pero Castillo quedó muy aislado.

Por parte del local, mucho empeño en colaborar, y buscar contragolpear. Lo tuvo Pueyo solo con pelota dominada, pero tapó muy bien Yanquelén. Respondió Coliqueo con Redondo pero el balón apenas se fue ancho al lado del palo izquierdo de López. Así se fue la primera etapa.

Ya en el complemento el local cada vez cedía más espacio y Viamonte se agigantaba. El DT Rivero hizo un cambio clave, el ingreso de Ponce por Pueyo. El joven delantero le dio más presencia a la visita en ofensiva y llegó el gol a los 17’, pase de Bonamino, Ponce le gana a Andreoni para vencer a Yanquelén.

Allí creció más la visita y el local pareció vencido. Intentó el local con los cambios, pero se le hacia muy cuesta arriba. Sobre los 26’ lo liquidó Viamonte cuando luego de un centro de izquierda de Bonamino para Gómez, y este definió al segundo palo para el 2 a 0.

Partido liquidado y solo restaba el final. El local fue herido en su honor, pudo descontar Redondo pero con el arco vacio falló. Idone y Huaiquil probaron de afuera, pero sus remates pasaron cerca.

Sobre el final, a los 47’ pelotazo largo de Bonamino, se pasa el arquero Yanquelén, el esférico le queda servido al ingresado González que puso el definitivo 3 a 0. Final, ganó el puntero sin brillar, y para Coliqueo, barajar y dar de nuevo en busca de la clasificación para el Interligas.

 

CANCHA DE COLIQUEO:

Ignacio Coliqueo 0

Viamonte FC 3 (F. Ponce, P. Gómez y N. González)

ARBITRO: Diego González   - ASISTENTES: O. Lemos y L. Fogaretta.

FORMACIONES

COLIQUEO

Yanquelén, Rosales, Méndez, Huaiquil, P. Gutiérrez, Andreoni, S. Martín, Idone, Redondo, Álvarez y Cleñan.

D.T.: Cristian Litardo.

Cambios: Carranza x Gutiérrez, Franco x Andreoni y Gómez x Álvarez

Suplentes: Silva y C. Gutiérrez

VIAMONTE

López, Escudero, Pereyra, Elizalde, N. Gómez, Molina, Quiroga, L. Pueyo, P. Gómez, Bonamino, Castillo.

D.T.: Gustavo Rivero

Cambios: Ponce x Pueyo, Caponini x Quiroga y González x Elizalde

Suplentes: Guastelli y Picco

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042