Martes 19 de Agosto de 2014

La Delfina se acordó de ganar y mantiene una mínima esperanza

Venció a un muy flojo River Plate por 3 a 1

En el Quincho el duelo de necesitados enfrentaba a River y La Delfina. Los dos acumulaban muchos partidos sin victorias, y en un duelo trabado “Los Vascos” fueron mejores y ganaron por 3 a 1.

Desde el inicio el juego era trabado, luchado y discutido. Godoy y Ramos trataban de darle juego a la visita, pero no inquietaban, y por el lado del local Goicoechea y Méndez hacían lo propio, pero Díaz quedaba muy aislado.

A los 12’ media vuelta de Godoy y la pelota que pega en el travesaño y se mete. GOLAZO!!! Fue River por la igualdad, pero la delantera perdía tiro a tiro con la defensa férrea de la visita.

A los 34’ entra Herrera al área, es derribado por un defensa, penal que ejecuta Rodríguez y el balón dá en el palo. Esto le dio fuerza a los dirigidos por “Nano” Redondo y así fue como llegaron al segundo, ya que a los 40’gran jugada individual de Ramos que dejó un par de jugadores en el camino y venció a Brighentti para el 2 a 0.

En el complemento River fue a todo o nada, cambio ofensivo de Esnaola, Andrada por Solano, pero el juego seguía igual. Así y todo River llegó al descuento cuando a los 3’ Herrera encontró la pelota adentro del área y la empujó para el 1-2.

Parecía que tomaba envión el local, ya que a los  10’ es expulsado Gómez en la visita. La Delfina se reacomodó y se plantó de contra. Iba River pero Díaz no estaba en su tarde, y a los 25’ Ramos liquidó el pleito, cuando en una contra, queda solo con Brighentti y puso el 3 a 1.

Aguantó La Delfina,  que terminó con 9 ya que Etchart se fue lesionado y se habían echo los tres cambios. Aguantaron los Vascos y así consiguieron una victoria trabajosa, y muy necesaria en sus aspiraciones para clasificar.

River no levanta cabeza y hace mucho que no gana, necesita levantar rápido, porque sino sus aspiraciones para clasificar quedaran en la nada.

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 1 (J. Herrera)

La Delfina 3 (D. Godoy y E. Ramos Veiga x2)

(*)PT. L. Rodríguez (RP) falla un penal

Expulsados Gómez (LD)

Arbitro: C. Dacundo – Líneas: P. Avendaño y W. Bogarín

RIVER PLATE

Brighentti, Rodríguez,  Solano, Páez, Inaipil, Guerrero, Reynoso, Goicoechea Díaz, Herrera y Méndez.

DT: E. Esnaola

Cambios: Marra x Guerrero, Andrada x Solano y Molina x Méndez

Suplentes: Leroy y Bucciarelli

LA DELFINA

Vega, Etchart, Zarza, Gómez, Avilés, Rearte, Coifin, Trinchero, Ramos, Godoy y O. Falcato

DT: F. Redondo

Cambios: Bertez x Falcato, Iribarren x Trinchero y J. Falcato x Rearte

Suplentes: Biskup, y Amaya.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043