Martes 19 de Agosto de 2014

Viamonte volvió a llevarse el triunfo sobre el final y se encamina a un nuevo campeonato

Venció sobre la hora 2 a 1 a Defensores con el agonico gol de Peluso.

En el Barrio Belgrano el puntero se llevó mucho más de lo que merecía. Desde el vamos Defe se plantó en la mitad de la cancha y presionaba bien a Gómez y Hernández, y esto hacia que el Decano no tuviera salida limpia.

Llegaron un par de situaciones para el Rojinegro, Aguirre solo frente a López, remata y gana el uno local. Luego el propio Aguirre lo tuvo tras desborde de Benítez y le pegó por arriba del travesaño.

Por el local buscaba desequilibrar Bonamino, pero perdía con la defensa. Con el correr de los minutos el local con pelotas detenidas llevaba peligro, y a los 27’ tiro libre de derecha al centro de Bonamino, entra Elizalde y con el empeine pone el 1 a 0.

No se quedó la visita y volvió a inquietar el goleador Benítez, con dos corridas profundas y un tilo libre que dio en el palo. López salvó más tarde otra arremetida de Benítez, que complicaba a toda la defensa local. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento el partido se hizo más trabado, Medina y Estévez en la visita daban pelea en el medio, mientras que Benítez estaba siempre al acecho. Corrían los minutos y Defe seguía inquietando, otra vez Benítez ganó entrando por el segundo palo y nuevamente López se lució.

Promediando el complemento, River hizo un cambio que fue discutido, pero le dio sus frutos más adelante. Entró Peluso por Quiroga, delantero por volante. A los 38’ gana Dorsi por derecha, toca para Benítez y esta vez el goleador no falló y pudo vencer a López, cotejo 1 a 1.

Enseguida tuvo el triunfo Defe, pero salvó nuevamente López. Peluso la tuvo para el local, pero el travesaño se lo negó luego de un gran cabezazo. Los dos iban a todo o nada. Aguirre tuvo una similar a la que desperdició en el primer tiempo, y otra vez la tiró por arriba.

Cuando el entretenido cotejo se moría, minuto 47, Bonamino por izquierda saca el centro y Peluso de cabeza vence a Estévez con un golazo para el definitivo 2 a 1 para Viamonte.

El Decano sin jugar bien obtuvo otra victoria. Defensores hizo un gran partido, uno de los mejores de los últimos años y no pudo sumar.

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte FC 2 (J. Elizalde y V. Peluso)

Defensores de Belgrano 1 (M. Benítez)

Arbitro: Pablo Mucci – Líneas O. Marchetini y E. Deantoni

FORMACIONES

VIAMONTE

López, Escudero, Pereyra, Elizalde, N. Gómez, Molina, Quiroga, Hernández, P. Gómez, Bonamino y Castillo.

D.T.: Gustavo Rivero

Cambios: Peluso x Quiroga

Suplentes: Silva, Caponini, Pueyo y González

DEFENSORES

Estévez, Sonda, A. Estévez, Burgos, Medina, Rayu, Basile, Solano, Benítez, F. Estévez y Aguirre

DT: Litardo

Cambios: Veliz x Basile, Dorsi x Estévez y Siri x Sonda

Suplentes: Lopapa y Conde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042