Lunes 25 de Agosto de 2014

En un partido polémico, Alsina empató en la última jugada del partido

Alsina y River igualaron 2 a 2 en un partido que tuvo de todo.

El equipo de la banda con viento a favor manejó criteriosamente el balón, merced al buen trabajo de Inaipil en la mitad de la cancha, funcionando bien el “tándem” Spatola – Reynoso.

Se acoplaban también Cáceres y Herrera molestando a Bartoletti con disparos de media distancia que el arquero controló con seguridad. Alsina apostaba al buen fútbol de Suarez y Romero, pero en la evaluación del cotejo los arqueros tenían una tarde tranquila.

A los 27’ se fue expulsado Avilés, en una decisión algo apresurada de Liporace. Corrían los minutos y la visita no podía manejar con un hombre más el partido. Hasta que al os 40’ tocan en el área a Esnaola,  penal que cambia por gol Suarez.

A los 45’ un buen remate de Spatola se va por arriba y así se fue el primer tiempo. En el complemento River salió con todo en busca del empate, Alsina con uno menos se replegaba.

Ingresó Diego Molina en la visita, y se fue un hombre del fondo, buscando más profundidad. A los 10’ el árbitro cerca de la jugada observa un contacto entre Villa y Herrera, penal que ejecuta el propio Herrera marcando el empate.

El partido se volvió “chato”, y algo áspero. Se fue expulsado Bucciarelli por una falta a Costa y quedaron 10 contra 10.  A los 18’ Alsina logra una gran jugada colectiva, el esférico le queda a Otermin que remató por arriba del horizontal.

Brighentti a los 26’ le sacó un remate bárbaro a Martin. Luego Spatola tira bombeado por encima de Bartoletti, GOLAZO!!! El partido se hizo atrapante, Alsina fue con todo tuvo chances, River de contra también. Se va expulsado Bartoletti por una falta fuera del área, 9 contra 10.

El partido de iba, y en la ultima pelota, la pelota cae en el punto penal de River, Rodríguez quiere rechazar y toca a Romero penal. Se hizo cargo Cariaca y no falló 2 a 2 y final con algunos disturbios entre jugadores de ambos equipos.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 2 (C. Suárez -p- y S. Cariaca -p-)

River Plate 2 (J. Herrera -p- y S. Spatola)

Expulsados:  B. Avilés (A). N. Bucciarelli (RP) y A. Bartoletti (A)

Arbitro: D. Liporace – Líneas: D’Alessandro y Gutiérrez

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Villa, Costa, Solares, Herrera, Esnaola, Avilés, Otermin, Romero, Suarez y Martin

DT: L. González

Cambios: Starna x Martin, Serraiti x Herrera y Cariaca x Suarez

Suplentes: Iparraguirre y Sonda.

RIVER PLATE

Brighentti, Rodríguez,  Bucciarelli, Cáceres, Páez, Inaipil, Guerrero, Reynoso, Goicoechea Díaz, Herrera y Spatola.

DT: E. Esnaola

Cambios: Solano x Cáceres,  Molina x Páez  y Méndez x Díaz

Suplentes: Laghi y Andrada


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043