Jueves 28 de Agosto de 2014

Bragado Club presentó oficialmente al plantel para el Torneo Federal “B”

El equipo es conducido por el Toldense Claudio Otermin.

El equipo de Bragado Club que jugará a partir del 7 de septiembre el Torneo Federal “B”, fue presentado en el Complejo Deportivo. También fue expuesta la nueva indumentaria que vestirán en el torneo.

El presidente del club, “Chachi” Vives, comenzó agradeciendo a los distintos auspiciantes. “Este es el puntapié inicial y queremos agradecer en primer lugar al Municipio, que dispuso una serie de refacciones en el Complejo, que eran necesarias para la habilitación; también le agradecemos el apoyo en todo sentido, ya que vuelven a estar presentes al igual que en el campeonato anterior, no solamente desde lo económico”. –

 -Destacó la colaboración del Intendente San Pedro, de Raúl Latasa y del presidente de la Liga, Oscar Peracca. Entre las empresas que acompañan al equipo, mencionó al Corralón 1º de mayo, baterías ELPRA y muchos otros colaboradores”.

Respecto a las incorporaciones dijo que tienen un plantel formado, pero que hay algunas inclusiones pendientes que se tienen que resolver. “Ahora se presentó un inconveniente con los jugadores de Sportivo, cuyos pases fueron denegados; los chicos ya estaban practicando con el grupo, nosotros ya nos habíamos puesto de acuerdo con ellos, pero el club no habilita el pase, porque tiene una pretensión económica”. Vives aclaró que ellos hacen el acuerdo con los jugadores, pero no pagan el pase a ningún club. “Que puedan jugar depende del club Sportivo; esperemos que se solucione”.

 “Hay tres muchachos en el medio, a quienes valoramos como jugadores y como personas y los convocamos porque pensamos que son elementos valiosos; la idea fue jugar con la mayoría de los jugadores de Bragado, pero si no los podemos tener, tendremos que buscar afuera”.

 -El intendente San Pedro señaló que como gobierno han estado al lado de los equipos que han tenido la posibilidad de salir a jugar afuera. “Creemos que corresponde alentar a la gente de Bragado que a través de alguna disciplina deportiva nos representa”. “Cuando hay una instancia superior hay que ponerse la camiseta del equipo que lo representa, en ese marco es que acompañamos”.

Agregó que fue Raúl Latasa quien se encargó de monitorear las modificaciones para que el estadio del Complejo Deportivo fuera habilitado. “De aquí hasta el final del torneo vamos a acompañarlos; esto no es un gasto, es una inversión”.

El técnico toldese, Claudio Otermin afirmó que es una responsabilidad muy grande la que tienen: “Para mí es un placer volver a trabajar en Bragado; es muy importante para el club, para los jugadores y para la ciudad, tener un equipo que los represente a nivel nacional”.

-El jugador Gabriel Fernández dijo que, “esta ilusión comenzó con la participación en el torneo local, después de ganarlo nos planteamos el objetivo de ganar el Argentino C y también lo logramos; ahora estamos en una etapa nueva, Bragado tiene muy buen material y estamos seguros de hacer un buen papel”.

El capitán Jorge Lizárraga dijo: “Este grupo está bien, los que se sumaron también son buenos jugadores y buena gente; estamos metidos en lo que viene y esperamos con ansias el inicio del torneo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044