Lunes 1 de Septiembre de 2014

En un “partidazo” el juego se lo llevó River

Venció como local a Coliqueo por 4 a 3

Un encuentro que comenzó con mucho ritmo, en 3 minutos una situación por bando, a los 2’ Spatola cerca del área grande remató pero su remate se fue por arriba del horizontal, por el otro lado, tiro libre de Martin y su tiro también se fue por alto.

Inaipil y Reynoso manejaban la pelota en el medio en River, a los 6’ Díaz abrió el marcador luego de una buena corrida. El encuentro se iba desarrollando con el bue futbol de River, Coliqueo trataba de hacer pie pero solo llegaba con pelota parada. Así fue como Andreoni se lo perdió luego de otra ejecución de Martin.

A los 37’ Inaipil manejó criteriosamente la pelota, jugó con Díaz pero esta vez perdió con Yanquelén. A los 43’ Idone tuvo su chance pero la perdió y en la última del primer tiempo se lo perdió River cuando resta un defensa antes que llegue Díaz.

A todo ritmo comenzó el complemento, Coliqueo yendo con todo, Gutiérrez disparó y salvó Brighentti a los 5’. A los 7’ tiro libre a favor de River, ejecuta Spatola y Díaz de cabeza marca el 2 a 0.

Coliqueo siguió yendo con voluntad y ganas, pero River estaba firme, con un buen juego en el medio, el bue pie de Spatola, Goicoechea e Inaipil. A los 15 estira la ventaja el local, cuando otra vez Díaz marca y a los 23’ Reynoso puso el 4 a 0 que parecía lapidario.

Partido liquidado? Ni cerca, llegaron los cambios y hubo aire para la visita. Coliqueo se queda con 10 por expulsión de Huaiquil, pero esto lo valentonó mas todavía. A los 36 descalabro en la defensa local, el balón le queda a Idone que marca el descuento. Enseguida este mismo toca para Buffoni y es el 2-4. A los 45- Idone marcó el 3-4 luego de otro error defensivo y si el árbitro daba más tiempo, es muy probable que Coliqueo hubiese empatado. Terrible partidazo se armó en el Quincho.

Llegó el final y respiró River, que ganó 4 a 3 y quiere dar lucha para clasificar al reducido. Coliqueo quedó fuera de la conversación, pero con la frente bien alta.

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 4 (M. Díaz x3 y J. Reynoso)

Ig. Coliqueo 3 (Idone x2 y Buffoni)

(*)ST. Expulsado Huaiquil (IC)

FORMACIONES

RIVER PLATE

Brighentti, Rodríguez,  Solano, Cáceres, Páez, Inaipil, Reynoso, Goicoechea, Díaz, Herrera y Spatola.

DT: E. Esnaola

Cambios: Marra x Spatola, Benítez x Díaz y Andrada x Cáceres

Suplentes: Leroy y Molina

COLIQUEO

Yanquelén, Rosales, Méndez, Huaiquil, Andreoni, C. Gutiérrez, Sanz,  S. Martín, Idone, Álvarez y Cleñan.

D.T.: Cristian Litardo.

Cambios: Buffoni x Martin, Gutiérrez x Cleñan y Farias x Álvarez

Suplentes: Castellani y Franco


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044