Lunes 1 de Septiembre de 2014

Morse ganó bien, y se aferra al cuarto lugar

Fue 3 a 1 – Defe tambien se aleja de la clasificacion

En Morse el local ganó un partido muy duro, que lo encamina a la clasificación, sobre Defensores por 3 a 1. En el arranque Morse tocaba con Alonso y Greco, buscaban habilitar a Longo y Mauro, y así fue como a los 9’ luego de un pase de Greco para Sánchez, centro bajo de este y Longo la empujó para el 1 a 0.

De ahí se hizo cerrado, trabado y discutido, ante un referí que fue de mas a menos. Corrían los minutos y la visita emparejó con Medina y Aguirre y el latente Benítez. Lo tuvo Aguirre que probó de afuera del área, pero su tiro fue desviado.

En el complemento Defe se adelantó, y se plantó mejor en el campo. Comenzó a llegar, a tener situaciones claras, pero el arquero Cáceres tapó un par. A los 15’ luego de un centro cabeceó Estévez y Portillo sacó en la línea. Luego en un córner gana Burgos, tapa Cáceres y en el rebote Benítez empuja al gol pero salvó Cavo, también en la línea.

Tanto fue la visita que tuvo su premio, a los 26’ centro de González y en el primer palo el goleador Benítez puso la justa igualdad. De ahí Defe fue con todo, y el local se retrasó y jugó de contra. Estévez definió mal a los 27’ lo que era el triunfo para la visita.

Sobre el final el partido se lo llevó el local, a los 40’ Mauro aprovechó un error en defensa y de afuera del área clavó un GOLAZO.  En el adicional llegó el tercero, cuando Greco con espacios por derecha se cae y el árbitro pitó penal. Se va expulsado González por protestar, y Mauro ejecuta, tapa Estévez y en el rebote Mauro marca el definitivo 3 a 1.

EN MORSE

Belgrano de Morse 3 (S. Longo y W. Mauro x2 el último de penal)

Defensores Belgrano 1 (M. Benítez)

(*)ST. Expulsado González (DB)

Árbitro: N. Lemos – Líneas: O. Solís y O. Marchetini.

FORMACIONES

MORSE

Cáceres, Bucciarelli, Portillo, Cavo, Alonso, F. Clivio, Longo, Sánchez, Greco, Potavez, y Mauro

DT: S. Martin

Cambios: S. Garbarini x Sánchez, M Garbarini x Mauro y Fernández x Longo

Suplentes: Lombardo

DEFENSORES

Estévez, Siri, A. Estévez, Burgos, Medina, F. Estévez, Basile, Solano, Benítez, González y Aguirre

DT: Rayo - Griguela

Cambios: Veliz x Basile, Dorsi x Estévez

Suplentes: Lopapa, Palacio y Cañu


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044