Lunes 8 de Septiembre de 2014

Morse venció a Zavalía y lo superó en el tercer lugar, igualmente ambos clasificaron

Fue 2 a 1 en su cancha.

Más homogeneizado el trabajo del local, una entrada punzante de un atacante de Belgrano, un balón que cierra un defensa y el arquero visitante envía el balón al córner.

A los 7’ un centro al área de la visita, mano de Primo, penal que Ale cambia por gol.  En la visita había un buen trabajo de Russo, Peralta y algunas individualidades de jugadores pie como Soto, Rivero y Di Flavio.

Cáceres, por el local neutralizó dos avances de Zavalía, mostrando seguridad. Hasta los 30’ el partido era friccionado, pero en ese último cuarto de hora del primer tiempo vino lo mejor. Vega tapó dos situaciones, una a Greco y otra a Mauro. En la contra Di Flavio fusiló a Cáceres, pero este tapó bien.

A los 44’ tiro libre, se duerme la defensa local y Di Flavio marca la igualdad. A los 45’ después de una falta fuerte es expulsado Soto en Zavalía.

En el complemento Zavalía con uno menos no pudo encontrar un buen nivel de juego, y el local no encontraba la vuelta para quedarse con los tres puntos. Se hizo monótono, tedioso el partido, Vega tapó otra chance ante Greco, pero a los 12’ Greco nuevamente apareció para con un GOLAZO marcar la diferencia.

No pasó más nada en el partido, quedó tiempo para algunos centros de Zavalía que Cáceres controló bien. Ganó el local  ahora está tercero, igualmente ambos equipos clasificaron para el cuadrangular final, y el posterior Interligas.

EN MORSE

Belgrano Morse 2 (L. Ale -p- y P. Greco)

Sp. Zavalía 1 (L. Di Flavio)

PT. Expulsado O. Soto (SZ)

FORMACIONES

MORSE

Cáceres, Bucciarelli, Portillo, Cavo, Alonso, F. Clivio, G. Clivio, Ale, Greco, Garbarini, y Mauro

DT: S. Martin

Cambios: Sánchez x Greco y Longo x Mauro

Suplentes: D. Lombardo, Potavez y S. Lombardo

ZAVALIA

Vega, Ciancia,  Rivero, Primo, Soto, Russo, Di Flavio, Perez, Peralta, G. Márquez y Ojeda

DT: D. Alanís

Cambios:  Lopetegui x Rivero, S. Márquez x Di  Flavio y Prado x Primo

Suplentes: Aguilar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044