Lunes 8 de Septiembre de 2014

Alsina con lo justo venció a Defensores y terminó segundo

Fue 1 a 0 con gol de “Rifle” Martin.

Un duelo parejo se vivió en La Loma, donde Alsina en una jugada de fortuna lo ganó 1 a 0 sobre Defe. Un primer tiempo donde el local presionaba en el medio con Medina y Estévez, y Dorsi – Aguirre en la delantera buscando desnivelar.

Corrían los minutos y Alsina emparejó con Suarez y Serraiti, pero los delanteros perdían con los defensas. Sobre los 30’ la primera la tuvo Otermin por derecha y tapó Estévez.

Moría el primer tiempo y Medina probó de lejos, la pelota pasó cerca. Así se fue un primer tiempo flojo. En el complemento  el partido no cambió demasiado, era trabado, peleado con pocas situaciones.

Buscaban los dos con variantes, sobre los 15’ luego de una serie de rebotes, toma el balón Cariaca y su tiro pasa cerca. Aguirre y Dorsi tuvieron una cada uno pero entre Starna y la defensa salvaron.

A los 24’ jugada fortuita para la visita, el ingresado Romero patea mordido, pero le salió un pase para cabrera, que tocó para el goleador Martin y este convirtió. De ahí Alsina hizo cambios defensivos y atinó a liquidar el cotejo de contragolpe. Defe lo buscó pero sin ideas.

A los 35’ tiro libre por derecha, patea Aguirre y salvó Starna. Corrían los minutos y el partido se moría, Starna y la defensa de Alsina estaban sobrios, así llegó el final, Alsina aseguró el segundo puesto, y Defe quedó eliminado dignamente.

CANCHA DE ALSINA

Defensores Belgrano 0

Alsina 1 (M. Martín)

FORMACIONES

DEFENSORES

Estévez, Siri, A. Estévez, Burgos, Medina, F. Estévez, Basile, Rayu, Veliz, Dorsi y Aguirre

DT: Rayu - Griguela

Cambios: Artola x Dorsi

Suplentes: Lopapa, Núñez, Forno y Cañu

ALSINA

Starna, Villa, Solares, Costa, Sonda,  Serraiti, Otermin, Cabrera, Cariaca, Suarez y Martin

DT: L. González

Cambios: Biagioni x Suarez, Romero x Sonda y Starna x Martin

Suplentes: Orsi y Guzmán.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044