Lunes 8 de Septiembre de 2014

Viamonte venció a River y lo dejó sin chances de clasificar

Fue 3 a 2 en su cancha.

En el barrio Belgrano se vivió un clásico con muchos goles, fue 3 a 2 para el puntero e invicto que dejó a River eliminado.

Desde el arranque salió mejor River, obligado a ganar y a los 7’ jugada de Herrera, rebote que captura Reynoso que con un remate fuerte pone el 1 a 0.

De ahí tocado en su honor, Viamonte empezó a mover la pelota con Gómez, Hernández y Bonamino. Este último empezaba a ser intratable para la defensa visitante, y a los 15’ entró por derecha, para definir cruzado, Brighentti la toca pero el balón se mete igual, ahora el cotejo estaba 1 a 1.

Se armó un partido de ida y vuelta, a los 29’ gran pase en cortada de Gómez, y Bonamino tocó ante la salida del uno visitante para el 2 a 1. Obligado salió la visita, a todo o nada, Goicoechea tomó la lanza, juntándose con Herrera y Reynoso, a los 34’ Herrera de derecha a izquierda y sacó un remate fuerte para marcar el 2 a 2. Así se fue la primera parte.

En el complemento el juego se hizo luchado y trabado, ya no hubo tantas situaciones. Gómez y Hernández manejaban la pelota, pero no podían profundizar. Buscaba River con Díaz, pero el ingresado Guastelli tapó bien.

Corrían los minutos y la visita se adelantaba cada vez más en busca del triunfo, pero dejaba espacios. Fue allí cuando a los 29’, luego de una pelota larga, Bonamino ante una defensa parada y que protestaba, gambeteó a Brighentti y tocó a la red para el 3 a 2.

De ahí hasta el final fue todo de River buscando por todos lados. Viamonte tuvo chances de liquidar de contra, pero no estuvo fino. Lo tuvo Peluso y su tiro se fue desviado, River con centros fue hasta el final, pero Guastelli estuvo seguro. Llegó el final, Viamonte festejó el primer lugar y River terminó eliminado.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte FC 3 (E. Bonamino x3)

River Plate 2 (J. Reynoso y J. Herrera)

FORMACIONES

VIAMONTE

López, Escudero, Pereyra, Elizalde, N. Gómez, Molina, Quiroga, Hernández, L. Caponini, Bonamino y Castillo.

D.T.: Gustavo Rivero

Cambios: Peluso x Castillo,  N. Caponini x Hernández y Guastelli x López

Suplentes: Gómez y González

RIVER PLATE

Brighentti, Rodríguez,  Solano, Cáceres, Guerrero, Inaipil, Reynoso, Goicoechea, Díaz, Herrera y Spatola.

DT: E. Esnaola

Cambios: Nieves x Guerrero, Andrada x Cáceres y Lautre x Inaipil

Suplentes: Leroy y Marra


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044