Lunes 15 de Septiembre de 2014

La Delfina terminó su participación en el torneo quitándole el invicto a Viamonte

Fue 4 a 2 en la cancha de “Los Vascos”.

En el cuartel V se vivió la sorpresa del campeonato, La Delfina ganó 4 a 2 a Viamonte. Desde el vamos salió mejor el local con Ríus que maneja el balón y Falcato que estaba atento en la delantera.

A los 4’ falta sobre Falcato adentro del área, penal que ejecuta el propio “Pololo” Falcato para el 1 a 0. No se quedó el local y aprovechó el desconcierto visitante para el 2 a 0 cuando Rearte tocó para Falcato que puso el segundo personal.

Se replegó el equipo Vasco y Viamonte empezó a tener el balón con Gómez y Hernández, pero no inquietaban Bonamino ni Castillo. A los 21’ descontó la visita cuando Castillo de cabeza, tras centro de Elizalde conectó.

Se metió en el partido el puntero, y tuvo dos claras para el empate con Castillo, la primera la salvó Biskup y la otra dio en el palo. Sobre los 37’ tiro libre de Coifin se cierra el esférico, se le escapa al arquero Silva y es el 3 a 1. Así se fue la primera etapa.

En el complemento Viamonte no cambió el libreto más allá de estar en desventaja, y el local apostaba a la contra. A los 14’ centro al área de La Delfina, el balón da en la mano de Zarza, penal que Castillo cambió por el 2-3.

No se quedó el local y salió a defender la ventaja, y a los 17’, se fue Bertez , queda solo frente a Silva y estampa el 4 a 2. Fue un golpe letal para la visita que sintió el golpe.

Fue como pudo la visita, pero Biskup se hizo fuerte bajo los 3 palos, y la defensa estuvo firme. La Delfina trató de liquidar con alguna contra pero no había más piernas. Así llegó el final, una alegría para el local en una campaña con aciertos y errores que no alcanzó para clasificarse. Viamonte de gran campaña se quedó con el primer lugar, perdiendo el invito en esta ultima fecha. Ahora a pensar en el reducido y el posterior Interligas.

EN LA DELFINA

La Delfina 4 (O. Falcato x2 -1 de penal-, Coifín y Bertez)

Viamonte FC 2 (N. Castillo x2 -1 de penal)

Arbitro: P. Mucci – Líneas: D. González y R. Pedernera

FORMACIONES

LA DELFINA

Biskup, Zarza, J. Falcato, D. Gómez , Coifin, Rearte, Rodríguez ,Trinchero, Ríus, O. Falcato y  Bertez,

DT: F. Redondo

Cambios: Zarza x Ríus, Gómez x Falcato y Laurens x Rodríguez

Suplentes: Deluca

VIAMONTE

Silva, Escudero, Pereyra, Elizalde, N. Gómez, Calderón, P. Gómez, Hernández, L. Caponini, Bonamino y Castillo.

D.T.: Gustavo Rivero

Cambios: Picco x Pereyra, Coronel x Calderón

Suplentes: Guastelli, Molina y Dinardi


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044