Viernes 10 de May de 2013

Apostillas deportivas

Futbol femenino con presencia Toldense - Torneo Argentino B

FÚTBOL FEMENINO

Newbery (con gol de una toldense) y Municipalidad de Lincoln están arriba

El pasado domingo se disputó la segunda fecha de la etapa clasificatoria del campeonato de fútbol femenino, edición 2013, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, en cancha de Rivadavia de Lincoln.
Se destacó que Jorge Newbery de Junín y Municipalidad de Lincoln lograron respectivos triunfos que le permitieron quedar como únicos punteros.
El certamen se juega a una sola rueda, de todos contra todos, en la etapa clasificatoria y tiene nueve equipos participantes. Los cuatro primeros clasificarán para las semifinales que se jugarán al mejor de un solo partido y los respectivos ganadores se medirán en la final también en un único cotejo.

Resultados y próxima fecha

Los resultados de la segunda fecha del campeonato oficial de fútbol femenino fueron los siguientes: Rivadavia de Lincoln 2 (goles Florencia Mullier y Yanina Cardozo) Vs. Belgrano de Arenales 2 (Estela Aguirre y Vanesa Iducha); Jorge Newbery de Junín 2 (Carla Vilardel y Luna Maimone) Vs. Liga de Chacabuco 0; Atlanta de Vedia 1 Vs. El Potrero de Morse 1; y Municipalidad de Lincoln 1 (Fiamma Darrieu) Vs. Municipalidad de General Pinto 0. Libre: El Fortín de Salto.
La próxima fecha se jugará el domingo 19 de este mes en El Fortín de Salto y el programa de partidos es el siguiente: Atlanta de Vedia Vs. Liga de Chacabuco; Jorge Newbery Vs. El Potrero; Rivadavia de Lincoln Vs. Municipalidad de General Pinto; y Municipalidad de Lincoln Vs. El Fortín de Salto. Libre: Belgrano de General Arenales. 

 

ARGENTINO "B"

El Linqueño empató sobre el final ante el puntero

El Linqueño empató con el último suspiro con el puntero e invicto 9 de Julio de Monteros por la tercera fecha, última de la primera rueda, de la primera fase de la etapa final Zona "D" del Argentino "B".
Comenzó mejor la visita. Sobre los 15 minutos y hasta el final fue algo mejor el locatario pero se jugó lejos de los arcos.- Solo dos tiros con pelota parada de Luciano Millares fueron una aproximación.
En el complemento no varió el panorama, tampoco tuvieron mucho trabajo los arqueros.- Cuando el Cael estuvo en las cercanias del área rival salió una contra del rival y Wálter Wasinger marcó el gol del visitante.
Sólo sobre la culminación con arrestos individuales el linqueños provocó algo de peligro y también el huésped tuvo su chance, por medio de Federico Acevedo.
Pero a los 48' Jorge Matías Jaime, con un zurdazo desde fuera del area colocó una justa igualdad, cuando parecía que El Linqueño perdía todo.
El próximo domingo, el conjunto albiazul de Lincoln recibirá a Estudiantes de San Luis, esperándose algo más de público que el escaso número que concurrió anoche al "Leonardo Costa".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012