Lunes 13 de May de 2013

Viamonte sacó su eficacia, y goleó a Morse.

Fue 4 a 0 en su cancha

Parecía que la tarde se empezaba a complicar para el conjunto "decano", ´defensor del título, ya que apenas 6' la visita tenía la posibilidad de ponerse al frente en el marcador, luego que el árbitro Gheibelli viera falta dentro del área. El espigado delantero venido del Argentino "B", Bona se para frente a López, y en magistral intervención gana el duelo, conteniendo el remate.

De allí en más Viamonte hizo valer el peso de sus individualidades, su juego tildado y seguro, comenzó a reflejarlo en la red. Fue Calcagno que a los 11' logra la apertura. El conjunto de Morse no le encontraba la vuelta, el local se hacia sólido, y a los 24' lograba aumentar por medio de su centro delantero Nicolás Castillo, pero si a este primer tiempo le faltaba algo, era el tiro del final, a los 39' luego de una jugada colectiva aparece el eterno capitán Nélson Gómez para marcar el tercero y prácticamente cerrar el partido.

El complemento ya fue un trámite de puro compromiso, aunque le alcanzó al local para aumentar la diferencia, llegar al 4to gol, esta vez en los piés del juninense Piccirilo. Ahora Viamonte, con la derrota de Alsina, se corta solo, ganó sus 4 compromisos jugados y se afianza en lo más alto.

FORMACIONES

Viamonte: Lopez, Di Gnagui, Pueyo, Villa, Gómez, Molina, Picirillo, Elizalde, Gómez, Calcagno y Castillo.

DT: Andreoni

Suplentes: Silva, Caponini, Hernandez Iparraguirre y Ponce.

Belgrano de Morse: Fernández, Clivio, Portillo, Giuvinazo, Nieves, Pirloni, S. Garbarini, Bona, G. Clivio, Greco © y Potavez

DT: S. Martin

Suplentes. Costa, Fernández y Garbarini

Cambios: Rayel x Bona, González x Garbarini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031