Martes 25 de Noviembre de 2014

Alsina y Viamonte no se sacaron ventajas y la superfinal se define el próximo domingo

En cancha del “Tifón” empataron 0 a 0 en un partido chato

Se vivió la primera final del campeonato de PRIMERA en el estadio de Alsina, donde quedaron en tablas, luego del 0 a 0, en un partido malo, trabado y peleado.

Desde el arranque el juego ya mostraba como seria, había muchas marcas férreas, y las defensas eran más que los ataques.

Por el lado de Alsina, Cabral y Serraite buscaban darle juego al local, mientras que lo propio hacían Bonamino y Gómez en la visita, pero todo se hacia un embudo en la mitad del campo, donde había muchos jugadores de ambos equipos.

Los arqueros tenían una tarde tranquila, porque durante todo el primer tiempo las armas de ataque eran las pelotas detenidas, pero muchas veces mal ejecutadas. Hubo un par de entradas duras, pero el arbitro Liporace, estaba cerca de las jugadas, y no se le escapaba nada, así se fue el primer periodo.

En el complemento Alsina salió más adelantado, decidido a jugar en terreno visitante, pero no podía con la defensa Decana. Por el lado de Viamonte, era tratar de salir rápido y ganar por las bandas, pero Castillo y Bonamino no podían aguantar el balón.

Las situaciones más claras fueron para el equipo de González, primero ganó Martin por derecha y luego del centro bajo, Cariaca no llega por poco. Esa fue la mas clara en jugada en movimiento.

Después tuvo dos de pelota detenida, una con Serraite, centro pasado y López que “cachetea” al córner, y la más clara fue un córner de izquierda a derecha, cabecea Cariaca y entre López y el travesaño salvaron a Viamonte.

De ahí en más, poco se jugaron los técnicos y los propios jugadores, fueron cerrando el empate para definir el cancha del Decano quien será el nuevo CAMPEON toldense.

CANCHA: C.J. Alsina.

HORACIO INICIO: 17.10 hs

ARBITRO: Dante Liporace (Muy bien)

ASISTENTES: Rodríguez y Morresi

RESULTADO FINAL - PARTIDO IDA - FINAL TORNEO LOCAL

Alsina 0

Viamonte F.C. 0

INCIDENCIAS: No hubo,

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Villa,  Giuvinazzo, Solares, Cabral,  Esnaola, Otermin, Romero, Serraite Cariaca y Martin

DT: L. González

Cambios: Millaqueo x Cabral

Suplentes: Yanquelén, Villa Maffeo, Cabrera y Redondo

VIAMONTE

López, Escudero, Pueyo, Elizalde, N. Gómez, Molina, Vázquez,  L. Caponini, Avilés Bonamino y Castillo

D.T.: Gustavo Rivero

Cambios: González x Vázquez y Peluso x Castillo

Suplentes: Guastelli D. Gómez y N. Caponini


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012