Viernes 21 de Julio de 2017

Viamonte lo ganó sobre el final y continúa escolta

Fue 3 a 2 en su cancha frente a Coliqueo

Se completó la 10° fecha del Torneo Liguista con el triunfo de Viamonte 3 a 2 sobre Coliqueo en su cancha.
En primer turno se disputó el partido de Cuarta División desde las 13:30 horas, que terminó en empate. A las 15:30 horas en punto los equipos de primera estaña en cancha en al fría tarde en el Barrio Belgrano.
Viamonte y Coliqueo regalaron al os presentes un muy entretenido partido de fútbol, con goles situaciones, y dramatismo hasta el final. Fue por momentos con dientes apretados, se corrió, se jugó, se metió, y tuvo premio el Decano a los 49’ en la última cuando a través de un cabezazo de Verón (la figura) pudo quedarse con los 3 puntos. Poco premio para Coliqueo.
Desde los primeros minutos fue intenso, a los 3’ en la primera jugada pro el sector izquierdo, Franco entra detrás de Nico Gutiérrez, mete un “zapatazo” pero responde bien Silva.
Después el partido se hizo de ida y vuelta, la mas clara para la visita fue con Clivio con una media vuelta cruzada, pero Guastelli abajo respondió magnifico.
A los 19’ otra vez de una pelota jugada por derecha, un centro bajo, Dellasala se arroja con los pies para adelante, impulsa el balón, cambia el palo al uno de Viamonte y es la apertura del marcador para la visita.
Un partido parejo hasta el momento, Clivio era lo mejor del Rojo, mientras en Viamonte a través de Gutiérrez (que las pedía todas) y la peligrosidad de Fernández llevaba zozobra en el fondo visitante.
Así en ese contexto se iba el primer tiempo, el local buscando el empate, también con algún disparo de Verón de media distancia. Buena labor de la dupla central de Coliqueo.
En el complemento el local salió obligado por las circunstancias, la visita cuando podía contragolpeaba sobre todo por derecha con Clivio y Dellasala que se retrasaba para tener juego.
A medida que pasaban los minutos, Viamonte físicamente se llevaba por delante a su rival, y el empate llegó a través de un remate al arco, una mano en el camino de un defensa, penal que Nico Verón cambia por gol a los 31’.
De ahí en mas se vino una “catarata” de emociones y goles. A los 34’ Nico Gutiérrez toma la pelota en ¾ y metió un “zapatazo” impresionante que dejó a Silva sin respuesta. GOLAZO del Decano.
Parecía todo algarabía para el local, pero Coliqueo fue herido en su amor propio, y en una pelota llovida en un centro, Andreoni mete la cabeza y la clava abajo para el 2 a 2 cerca del final.
No se conformó el local con el empate, y luego de que Varela diera 5 minutos, en la ultima jugada del partido, una pelota bien jugada de derecha a izquierda, un centro muy preciso a la cabeza de Nico Verón que entrando a la carrera deja sin chances a Silva, la pelota se metió en el ángulo para la alegría de los pibes de Viamonte.
Triunfazo del local que con este triunfo alcanza la segunda colocación. Sabor amargo para Coliqueo, ya que hizo un dignísimo partido. 
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 3 (N. Gutiérrez y N. Verón x 2 1(p))
Coliqueo 2 (Dellasala y Andreoni)
Arbitro: Luis Varela – Líneas Pedernera y Kanno
FORMACIONES
VIAMONTE
Guastelli, Franco, Veliz, González, N. Rodríguez, Silva, Morillas, Firmapaz, J. Fernández, N. Gutiérrez y N. Verón
Dt: Quiroga
Cambios: Calderón x González , Mauro x Morillas y Odera x Firmapaz
Suplentes: Coria y Pueyo
COLIQUEO
Silva, Andreoni, Rosales, Barresi, Agustina, Molina, Díaz, Clivio, Dellasala, Juanse Gutiérrez y Buffoni
Dt: Molina
Cambios: F. Gómez x Díaz, Falcato x Buffoni y Cleñan x Agustina
Suplentes: Silva y Coronel
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041