Martes 9 de Diciembre de 2014

Alsina sigue por la senda del triunfo y se trajo un triunfazo de Carlos Casares

Venció a Boca por 3 a 2

En Casares debutó el campeón Alsina y se trajo un trabajoso triunfo por 3 a 2 contra Boca. Primeros minutos mejor el local con el manejo de Astudillo y Palomo, además de la peligrosidad de Benítez y Costa.

Por la visita mucho desconcierto, y fue así que sufrió mucho. A los 2’ córner de izquierda a derecha de Astudillo, la baja Quiroga y Tolosa de cabeza roza el travesaño.

A los 15’ tuvo su premio porque una falta por izquierda de Solares a Astudillo, centro de Palomo y Tolosa vence a Bartoletti. No se quedó el local y era mas punzante, mientras que la visita buscaba acomodarse y salir rápido, pero no llegaba la pelota a los delanteros.

Corría el tiempo y se emparejo el duelo, apareció más Serraite y Romero en el duelo del medio, y aparecieron situaciones. A los 22’ tiro libre de Costa, roza en la barrera y Chávez desvía a contrapié.

Más replegado el local buscó de contra, y fue así que tuvo dos claras, primero Benítez ganó por derecha y en vez de rematar buscó el centro. Y la otra vuelve a ganar Benítez por derecha, sacó el centro para Astudillo que pateó y Bartoletti envió al córner.

A los 41’ captura un rebote Solares y saca un zapatazo que dio en el travesaño y se metió para el 1 a 1. GOLAZO!!! Así se fue el primer tiempo.

En el complemento todo fue lucha y discusión de entrada, ante un réferi muy permisivo. A los 10’ otro centro de Palomo, peina Martin y en su propia valla pone el 2 a 1 para el local.

Otra vez a “remarla” para Alsina, dejando mucho espacio atrás, para los delanteros de Boca. Lo tuvo Benítez y otra vez salvó Bartoletti. Por la visita era notoria la ausencia de Cabral en el medio, y el DT buscó recuperar más en el medio con Millaqueo por Otermin.

Sobre los 20’ tiro libre de Villa, y el arquero Chávez salvó espectacularmente. Pasaban los minutos y crecía el nerviosismo. El árbitro comenzó a sacar muchas amarillas. El buen ingreso de Millaqueo sumado a la entrada de Avilés, fueron fundamentales para la remontada de la visita.

A los 35’ captura un rebote Avilés y saca un zurdazo potente para el 2 a 2. Sintió el golpe el local, y envalentonado Alsina a los 37’ consigue el triunfo, cuando Romero de emboquillada vence a Chávez para el 3 a 2 final.

Minutos finales en donde el local fue y fue pero con poco juego. Lo tuvo Corvalan, pero entre Villa y Esnaola evitaron la conquista. La última fue para que se luzca Bartoletti luego de un centro llovido. Final y un gran triunfo para Alsina, que ahora en su cancha buscará cerrar el pase a la próxima ronda del Interligas 2014.

EN CASARES

Boca de Carlos Casares 2 (Martin E/C, Tolosa)

Alsina 3 (Solares, Romero y Avilés)

ARBITRO: Guillermo Bonello

LINEAS: Rossi y Ponce

 

FORMACIONES

BOCA

Chávez, Quiroga, Tolosa, Rodríguez, Villalba, Desaa, Costa, Palomo, Benítez, Astudillo y San Ruffo

DT: F. Álvarez

Cambios: Miguel x Astudillo, Corvalan x Costa

Suplentes: López, Treso y Champona

ALSINA

Bartoletti, Villa, Costa, Solares, Otermin, Esnaola, Giuvinazzo, Romero, Cariaca, Serraiti y Martin

DT: L. González

Cambios: Millaqueo x Otermin, Suarez x Serraiti y Avilés x Martin

Suplentes: Starna y Villa Maffeo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043