Martes 9 de Diciembre de 2014

Morse no pudo quedarse con la victoria y ahora deberá definir de visita

Empato en dos ante Mechita como local

Dio comienzo el Interligas y en la Ciudadela el local no pudo con Social y Deportivo Mechita, fue 2 a 2. El primer tiempo fue muy flojo y trabado.

El local con la ausencia de Greco suspendido, no tenía creatividad y por eso abusaba de los pelotazos de Ale y Portillo, pero Mauro y Reynoso estaban muy marcados.

Por la visita, era fuerte su defensa, y salía rápido con Bebilacqua y Díaz, pero faltaba la estocada final. La primera aproximación fue para el local con Mauro, pero el balón se fue al lado del palo. Respondió Díaz por Mechita, pero al quedar solo ante Cáceres remató apurado y desviado.

El complemento fue igual, pero tuvo emociones, ya que en 10 minutos hubo tres goles. A los 5’ córner de derecha a izquierda, Mauro anticipa al arquero y de cabeza pone la apertura del marcador. Pero durmió el equipo de Martin y rápido empató la visita, también luego de un córner de derecha a izquierda de Díaz, rechazo a medias de un defensa y el rebote le queda a Sosa que tras amagar saca un potente derechazo a la derecha de Cáceres que nada pudo hacer para el empate.

A los 7’ creció en emotividad el encuentro, había muchas discusiones, y alguna pierna fuerte. A los 10’ se puso arriba otra vez el local. Córner a favor de Mechita, rechaza Portillo, el balón le queda a Mauro que pateó desde el círculo central y marca el 2 a 1. GOLAZO!!!

Se replegó el local y buscó contragolpear, eso hizo que la visita vaya por el empate. Metió variantes Rucci, que le dieron mas juego asociado. Lo tuvo Díaz y salvó con lo justo Clivio.

Por Morse, Mauro y Reynoso quedaban muy aislados, pero se las ingeniaban para llegar. Lo tuvo nuevamente Mauro, y la pelota pasó al lado del palo. Luego lo tuvo Reynoso, que después de dejar dos hombres en el camino fue tapado cuando iba a rematar.

A los 34’ luego de un tilo libre para la visita, cabecea Bebilacqua y la pelota se mete tras rozar en Portillo, 2 a 2 y empate. De ahí en más el local fue puro nerviosismo y no tuvo ideas para ganar el juego.

La llave quedó abierta y se define todo la semana que viene.

EN MORSE:

Belgrano de Morse 2 (W. Mauro x2)

Social Mechita 2 (Sosa y Bevilaqua)

ARBITRO: Federico De Luca

LINEAS: Ledesma y Villegas

FORMACIONES

MORSE

Cáceres, Bucciarelli, Cavo, F. Clivio, Ale, Portillo, Garbarini, G. Clivio, Mauro, Reynoso y Alonzo

DT: S. Martin

Cambios: Román x Clivio, Potavez x Alonzo

Suplentes: Ferrua y Siracusa

MECHITA

A. Scoti, Lemo, Sosa, Juárez, Almada, Irasusta, Aragonés, F. Scoti, Díaz, Bebilacqua y Domínguez

DT: J. Rulli

Uscuduy x Sosa, Pereyra x Scoti, Serán x Aragonés

Suplentes: I. Aragonés y Proensa

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042