Martes 9 de Diciembre de 2014

Zavalía se hizo fuerte de local, y sacó una mínima ventaja

Derroto 1 a 0 a Smith con gol de Nistal -

En Zavalía el local consiguió un triunfo luego de 6 partidos. Fue 1 a 0 con gol de Nistal en un terreno de juego en muy malas condiciones luego de la lluvia caída.

El local se plantó bien atrás y manejó el juego con el “Zurdo” Márquez, pero faltaba el toque final. Por la visita todo era una incógnita, lo único que se sabia era de la calidad del ex Boca Juniors, Adrian Guillermo.

En el juego le costaba a la visita llegar a Vega. La primera fue para Zavalía con un disparo de Russo que pasó cerca del palo. Corrían los minutos y Nistal con Márquez se adueñaban del esférico en la mitad de la cancha.

A los 26’ agarraron de Navarro a Soto, penal que Márquez ejecuta a la derecha del arquero y este magistralmente la sacó al córner. Decayó el local luego de esa incidencia, y llegó la visita con un remate de Guillermo que se fue cerca del palo.

En el complemento se adelantó un poco Zavalía, Romero se fue lesionado e ingresó Estévez. Desde el vamos fue el local, lo tuvo Dorsi pero pateó desviado. Pasaban los minutos y no era de lo mejor el espectáculo hasta que a los 23’ luego de un desborde por izquierda de Russo, Nistal anticipó a todos, y con un zurdazo rasante, puso el 1 a 0 para el local.

De ahí cerró los espacios el equipo de Alanís, y la visita no tuvo ideas, solo insistió con centros bien controlados por Vega y la defensa. Intentó liquidarlo de contra Zavalía con Soto, pero lo taparon justo.

Pasaban los minutos y ambos parecían conformarse con el resultado de cara a la revancha. Todo está abierto para la semana que viene, para ver quien continúa en el Interligas.

 

EN ZAVALIA

Sp. Zavalía 1 (D. Nistal)

Smith 0

INCIDENCIAS: Luna le contuvo un penal a Márquez

ARBITRO: Pedro Pellegrino

LINEAS: Rubén Tolosa y Carlos Ibarcuren

 

FORMACIONES

ZAVALIA

Vega, R. Perez, Primo, Romero, Nistal, Marcial, Russo, Ciancia, Soto, Márquez y Dorsi

DT: Alanís

Cambios: L. Perez x Russo, Estévez x Romero

Suplentes: Aguilar, Álvarez y Di Flavio

SMITH

Luna,   Di Siervi, Navarro, F. Romero, Drassaz, Desaa, Díaz, O. Romero, Benito, Guillermo y Alsino

DT: Ordoñez

Cambios: Sanvy x Guillermo

Suplentes: López, Navarro y A. Romero


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043