Jueves 31 de Agosto de 2017

Viamonte ganó ajustadamente sobre Zavalía y terminó segundo

Fue 1 a 0 en su cancha con gol de Bruno Veron

El control de la pelota, prevaleció en el equipo visitante, con Russo y Madrid en el medio juego, y la potencia física de Cardozo y Pintos arriba, para tener a maltraer al local en los primeros minutos.
Intentaban Nico Gutiérrez y Millares, pero no podía crear juego, y esto hacia que la pelota no le llegue clara a Fernández. Guastelli respondió seguro cuando lo llamaron, además de contar con la ayuda del palo derecho en la jugada mas clara del primer tiempo.
El Decano pudo llegar a inquietar a Leroy en 3 oportunidades, primero pase de Gutiérrez a Firmapaz que elevó su remate, otro tiro de Millares que pasó cerca, y la ultima, a los 38’ cuando Fernández toca para Verón, que con un gran disparo de media distancia de 3 dedos, metió el balón en la “ratonera” izquierda de Leroy que nada pudo hacer. Mucho premio para el local cuando se fue la primera parte.
En el complemento el equipo local salió más tranquilo, pero la visita seguía estando en una buena tarde, y se las ingenió para llegar con claridad y hacer figura a Guastelli, que se tuvo que “revolcar”, una y otra vez.
Pasaban los minutos, el local sabia que la visita se venia, retrocedió unos metros y apostó a su solidez defensiva. Zavalía se fue quedando sin minutos ni piernas. Llegó el final, donde en la evaluación de los 90’ fue un resultado injusto, pero el local sacó una trabajosa victoria que lo dejó segundo en el Apertura.
EN EL BARRIO BELGRANO:
Viamonte FC 1 (B. Verón)
Sp. Zavalía 0
Incidencias: Expulsado Sandoval (Z)
Arbitro: J. Espinoza – Líneas: Herrera – Rodríguez
FORMACIONES
VIAMONTE
Guastelli, Avalos, Firmapaz, Franco, B. Verón, Silva, Veliz, Mauro, Fernández, Millares, Gutiérrez
DT: P. Quiroga
Cambios: González x Silva, Odera x Mauro
Suplentes: Duarte, Fernández, Tortorella
ZAVALIA
Leroy, Puyol, Sandoval, Benítez, Russo, Corbalán, Preto, Madrid, Cardozo, Pintos y Ramírez
Dt: M. Gorostiague
Suplentes: Méndez x Madrid, Benítez x Pintos y Giménez x Ramírez
Suplentes: Miguel y Picco
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035