Martes 23 de Diciembre de 2014

Viamonte pasó por penales en un dramático partido

Perdió como local 1 a 0 con Agustin Alvarez, jugó con diez más de un tiempo, y en los penales logró avanzar a semifinales.

En el barrio Belgrano Viamonte sufrió para estar en semifinales, cayó 1 a 0 y ganó 5 a 4 por penales. Los primeros 30’ fueron parejos, de mucho estudio y poca profundidad, el que daba el toque distinto era Choy González con toda su experiencia.

La más clara hasta ahí fue para Viamonte, cuando Bonamino tocó para Gómez, que solo desde el punto penal definió mal. Hasta que a los 31’ fue expulsado Avilés por doble amarilla, y allí en local tuvo que replegarse.

Creció la visita y comenzó a llegar mucho, la más clara cuando desbordó Ramírez y su remate fue tapado por Guastelli. Pero a los 34’ Ravenna ganó por derecha, tocó atrás para que Nicolás Ramírez ponga el 1 a 0.

Fue con todo la visita para liquidarlo, pudo aumentar con otro desborde de Ramírez, pero luego del centro, Perrota que se relamía, fue cerrado por Escudero. Así se fue la primera parte.

En el complemento el juego no variaba, la visita iba con todo y Viamonte buscaba de contra. Lo tuvo el Rojo por derecha cuando Morales remató, salvó Hernández, otro rebote y esta vez el arquero Guastelli volvió a salvar.

Promediando el segundo tiempo se emparejó el juego, Bonamino se cargó el equipo al hombro en el local, y tuvo dos chances, pero el arquero Tudesco estuvo brillante. Minutos mas tarde el ingresado Gómez disparó de media distancia y otra vez el arquero estuvo magnifico.

En la recta final del juego hubo una polémica, Castillo llegó al área, el arquero lo derriba, pareció penal pero el árbitro obvió la falta. Por ese choque salió lesionado el arquero, y entró Torrelles.

Llegó el final, y fueron a los penales. Allí el local sacó su “chapa” y luego de empatar 4 a 4 en la definición de 5, en el uno a uno Viamonte convirtió y el Rojo erró. Viamonte es semifinalista del Interligas.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte FC 0

Agustín Álvarez 1  (Nicolás Ramírez)

ARBITRO: Rubén Tolosa (Bragado)

EXPULSADO: Victorio Avilés

FORMACIONES

Agustín Álvarez

Tudesco, Gabilondo, Punta, Morales, Delamer, Mogaburu, M. Ramírez, N. Ramírez, Choy González, Perrota y Rabenna

DT: Crossa

Cambios: Torrelles x Tudesco

Suplentes: Perez, Segovia, oliva y Bossio

Viamonte

Guastelli, Elizalde, L. Caponini, Escudero, N. Gómez, Pueyo, Avilés, González, Hernández, Bonamino y Castillo

DT: Rivero

Cambios: P. Gómez x González, Vázquez x Hernández

Suplentes: Silva, Caponini y Peluso

PENALES

Gonzalo Choy ✓
Nelson Gómez ✓

Perrotta X
Bonamino ✓

Gabilondo ✓
Pablo Gómez X

Mogaburu ✓
Julián Vázquez ✓

Delamer ✓
Nico Castillo ✓


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043