Miércoles 7 de Enero de 2015

Viamonte apabulló a Cadret y está en la final del Interligas

Lo venció en su cancha por 5 a 0

En el barrio Belgrano, Viamonte fue mucho para Cadret, y lo vapuleo con un contundente 5 a 0.

Desde el pitazo inicial, Viamonte manejaba la pelota con tranquilidad y sin apuro, por su lado la visita muy metido atrás y no encontraba juego. Hasta que a los 18’ aceleró el Decano y tras un pelotazo largo de Gómez, falla Padin y Castillo no perdonó y puso el 1 a 0.

Un minuto después, pelota para Bonamino, que tras un par de amagues tocó para González que solo tuvo que empujarla para el 2 a 0. Allí el partido se quebró y la visita se sintió eliminada.

Viamonte con la ventaja estaba muy tranquilo, se dedicaba a tocar el esférico de lado a lado, sobre todo con sus volantes, y un Bonamino muy “enchufado”. Por el lado de Cadret, el volante central Toledo ponía todo de si, pero Urquijo y Barbieri no lo acompañaban.

Sobre el final de primer tiempo hubo una llegada visitante, cuando un remate de Maltempo fue a las manos del arquero local.

En el complemento solo hubo un equipo en cancha, que cada vez que aceleró marcó.  Probó Gómez desviado, pero a los 13’ tuvo su premio el “surdo” cuando por izquierda sacó un potente remate que dio en el palo y se metió para el 3 a 0.

De ahí al final ya no fue partido, hubo un tiempo para ir guardando jugadores ya pensando en la final. Corrían los minutos, la visita iba como podía, sin ideas y tuvo algunos remates de media distancia pero sin peligro.

En la recta final cerró el duelo el Decano con dos golazos. A los 38’ Nelson Gómez desde afuera del área puso el 4 a 0. Para cerrar la cuenta hubo otro golazo, esta oportunidad fue un premio para el mejor jugador del partido, Bonamino, que de zurda clavó un remate al ángulo de Governatori que nada pudo hacer.

Final, goleada y clasificación de Viamonte que buscará una nueva estrella para su institución.

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte F.C. 5 (Castillo, González, N. Gómez, P. Gómez, y Bonamino)

Defensores de Cadret 0

ARBITRO: Pedro Ortubia (Mercedes)

INCIDENCIAS: No hubo.

 

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli, Elizalde, L. Caponini, Escudero, N. Gómez, Pueyo, P. Gómez, González, Hernández, Bonamino y Castillo

DT: Rivero

Cambios: Vázquez x P. Gómez, Avilés x Pueyo y Peluso x Castillo

Suplentes: Silva, y Caponini

 

CADRET

I. Governatori,  P. Padin, P. Fabiano, L. De Saa, R. Toledo, , P. Maltempo, J. Illeras, T. Urquijo, Keydi, S. Barbieri y W. Maceira  

DT. Walter Torgano.

Suplentes: P. Gabbat, y B. Gabbat

Cambios:  Pelicero x Maceita, Fontana x Urquijo y Vicente x Maceira


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043