Martes 13 de Enero de 2015

Viamonte sacó una buena ventaja en la primer final

Venció 3 a 1 a San Martin en condición de local

En el barrio Belgrano se jugó la primer final y el Decano sacó una buena ventaja. Fue 3 a 1.

Primeros minutos trabados y de estudio, hasta que a los 4’ Quiroga desde aproximadamente 40 metros clavó un golazo al ángulo para poner el 1 a 0 para el local. De ahí creció Viamonte, con Gómez y Bonamino distribuyendo todos los balones con claridad. Tuvo situaciones el local, primero de tiro libre con Gómez, este que mete el balón al corazón del área, Castillo “puntea” y saca el arquero Maineri. Luego un tiro de Bonamino que se fue cerca.

El Decano comenzó a quedar muy en línea en defensa, y los chicos de San Martin, muy veloces comenzaron a aprovechar  los espacios. A los 20’ Bayaut definió ante la salida de Guastelli para el 1 a 1 en la primera clara para la visita.

Se hizo abierto el duelo, los dos buscaban el arco rival, y se vió un partido entretenido. Bonamino simplificó todo jugando un gran cotejo, siendo desequilibrante en cada ataque local. Tuvo otra chance con un remate bajo y potente que se fue cerca del palo.

Corrían los minutos y el partido era interesante, Bayaut, tuvo una chance pero no pudo terminarla. Los delanteros de la visita igualmente estaban muy aislados del resto del equipo.

A los 37’ córner de derecha a izquierda para el local, jugada preparada, tocó Gómez para Bonamino que de afuera del área frotó la lámpara y puso el 2 a 1 contra el palo derecho de Maineri que nada pudo hacer. GOLAZO!!!

Sobre el final del primer tiempo, pudo empatar la visita cuando Borregon quedó solo, pero definió mal ante Guastelli.

En el complemento San Martin se adelantó, pero sin ideas, y Viamonte cada vez que contragolpeó lastimó a su rival. Seguía Bonamino manejando el esférico, asistiendo a Castillo que siempre estaba latente.

Los carrileros González y Gómez, llegaban con peligro por los costados, pero el local no podía definirlo. Lo tuvo Bonamino otra vez entrando por izquierda, pero Maineri salvó.

La visita probaba de media distancia, pero Guastelli estaba seguro.  Corrían los minutos y el partido se iba cerrando, pero en un córner a favor de San Martin, vino la contra, Bonamino la manejó bien, y en velocidad puso el 3 a 1 a los 46’.

Se cerró el partido y el local sacó una buena diferencia para la segunda final a disputarse en 9 de Julio. El próximo fin de semana se define el campeón del Interligas.

CANCHA DE VIAMONTE:

Viamonte FC 3 (Quiroga y  Bonamino x 2)

San Martín 1 (Bayaut)

Arbitro: Rubén Tolosa (Bragado) – Líneas: Gauna y Drivet

INCIDENCIAS: No hubo.

 

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli, Elizalde, Quiroga, Escudero, N. Gómez, Pueyo, P. Gómez, González, Hernández, Bonamino y Castillo

DT: Rivero

Cambios: Avilés x Hernández y Peluso x Castillo

Suplentes: Silva, Caponini y Vázquez

SAN MARTIN

Maineri, Bracco, G. Ballejos, P. Chávez, M. Ballejos, D. Chávez, Maestruti, Rossi, Bayaut, Rodríguez y Borregon

DT: Re

Cambios: Vázquez x Chávez, Doubil x Borregon y Campos x Rossi

Suplentes: Vega, y Torres


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043