Martes 20 de Enero de 2015

Viamonte sufrió pero terminó siendo un legítimo CAMPEON del Interligas

Perdia 2 a 0, pero en el segundo tiempo lo empató – En la ida se había impuesto por 3 a 1

En 9 de Julio se jugó la revancha de la final del Interligas. Desde el vamos salió decidido el “Santo” y se plantó en terreno Decano con Vázquez y Rodríguez como abanderados. Lo tuvo Vásquez solo con Guastelli y su tiro se fue apenas desviado.

Viamonte intentaba manejar la pelota pero estaba muy atrás, y Bonamino y Castillo estaban aislados. Lo tuvo Castillo entrando por el centro tras pase de González, pero su remate se fue muy desviado.

Siguió mejor el local que aprovechaba el quedo constante de la defensa de la visita. A los 31’ ganó Rodríguez por izquierda y sacó un zurdazo que rozó en Escudero y se clavó en el ángulo de Guastelli para el 1 a 0.

Siguió mejor el Santo, manejando el medio, ante un Viamonte muy desconcentrado. Solo Bonamino se las ingenió para sacar un remate que dio en el poste ante la mirada del arquero que nada podía hacer. Fue la mas clara de la visita.

Cuando moría el primer tiempo desbordó Maestrutti, falló Guastelli y Elizalde la mando a córner. De ese tiro de esquina de Bayaut, Ballejos se anticipó a todos para poner el 2 a 0. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento los primeros 10’ fueron de estudio y ninguno tomaba la iniciativa. Pero apareció Bonamino, y el partido tomó un vuelco. A los 13’ el diez, pasó 3 rivales y asistió al solitario González para poner el 1-2, este resultado le daba el campeonato a Viamonte.

De ahí en más San Martin fue a todo o nada, sacó a Chávez y puso a Doubik para tener mas peso arriba. Buscó con centros el local, lo tuvo Bayaut, y definió mal, y Borregon que peinó una pelota pero se fue desviada.

Corrían los minutos y Viamonte se afianzaba en cancha, a los 35’ Castillo habilitó a Bonamino, este no perdonó ante el achique de Maineri, para poner el 2 a 2. Desahogo para Viamonte y toda la gente que lo acompañó.

Fe ahí hasta el final el juego se hizo luchado y discutido, el local sabiendo que su chance se había esfumado. Empezó a cerrar el partido Viamonte, realizando cambios para ciudad el marcador.

Final del cotejo, una gran algarabía para Viamonte que consigue su cuarto titulo Interligas, y es el más ganador de este torneo. SALUD CAMPEON!!!

 

CANCHA DE SAN MARTIN – 9 DE JULIO

San Martín 2 (Nino Rodríguez y Gustavo Ballejos)

Viamonte FC 1 (Nicolás González y Emanuel Bonamino)

Arbitro: Pedro Pelegrino – Líneas: Drivet y Ibarguren

INCIDENCIAS: No hubo.

FORMACIONES

SAN MARTÍN

Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Diego Chaves, Nicolás Vázquez, Gonzalo Rossi, Luciano Bayaut, Nino Rodríguez y Ezequiel Borregón

DT: Re

Cambios: Torres  x Maestrutti Doubik x Vázquez  y Campos x Chávez

Suplentes: Vega, y Besone

 

VIAMONTE FUTBOL CLUB

Julián Guastelli, Juan Elizalde, Pablo Quiroga, Julián Escudero, Iván Pueyo, Nelson Gómez, Nicolás González, Lisandro Hernández, Nicolás Castillo, Pablo Gómez y Emanuel Bonamino

DT: Rivero

Cambios: Caponini x P. Gómez, Avilés x González y Peluso x Castillo

Suplentes: Silva, y L. Pueyo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043