Miércoles 11 de Febrero de 2015

Coliqueo presentó su nuevo cuerpo técnico de cara a la temporada 2015

En sus instalaciones

El último viernes cerca de las 19:30 horas, se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico del Club Ignacio Coliqueo. Dicha presentación se hizo en sus instalaciones. Dialogaron con DIARIO TIEMPO el Presidente Diego Sabalza y el coordinador Alejandro Esquivel.

Diego Sabalza dijo: “Gracias a los medios por hacerse presente, uno simplemente es el vocero del club, pero hay mucha gente que trabaja en silencio todos los días por y para esta institución.

Hoy en este año 2015 queríamos cambiar un poco, mas que nada para hacer un trabajo en inferiores, desde que se creó la “escuelita” hace unos años, con los mismos chicos de los jugadores, etc., pero llegó el momento de hacer un punto de inflexión, para cambiar algunas cosas, la cantidad de chicos lo amerita.

Esto nos llevó a conseguir un coordinador, y encontramos en Alejandro Esquivel una persona comprometida. Hay muchos chicos en el club, este año esperamos muchos más, tenemos hasta las categorías 2010 y 2011 en inferiores.

Con los profes vamos a acomodar los tiempos, ya a nosotros se nos hacia muy difícil estar en todos los detalles, y por suerte Alejandro trajo un gran proyecto, para que los chicos aprendan, y darles un marco de contención.

Mauro Fernández también estará en el club dando un trabajo físico a los chicos, veremos también si podemos darle alguna alimentación, todo con motivo de que nuestra institución crezca”.

Alejandro Esquivel finalizó: “La verdad que cuando me fue a buscar Diego conjuntamente con la CD, fue muy importante para mi, había que dejar un club junto con Mauro y tomamos esta posta.

Los chicos (profes) que estaban hicieron un excelente trabajo, esperemos potenciarlos con nuestras ideas de trabajo. Queremos que los chicas crezcan y poder formar jugadores, para que cuando después el Técnico de Primera, en este caso Litardo, pueda tener a mano jugadores bien formados.

Es una alegría estar de coordinador, es mi primera experiencia en esta función, y creo que podemos conseguir muchos objetivos. Ofrecimos compromiso, trabajo y por sobre todo seriedad.

 

Tenemos también hoy  la visita del Presidente de ACIPESU, Sebastián Lauhirat quien donará materiales deportivos para la entidad. Estamos muy agradecidos por esta ayuda. Esto se consigue a través del Gerente del Banco Provincia Diego Agüero, quien solicitó la gestión.

El lunes 9 arrancamos con Inferiores y a partir del 2 de marzo comenzamos con Escuelita”.

ESTE ES EL CUERPO TECNICO DEL CLUB ATLÉTICO COLIQUEO

Coordinador General: Alejandro Esquivel

Coordinador PF: Mauro Agustín Fernández

División Quinta (1998-1999) y Sexta (2000- 2001): Alejandro Esquivel y Mauro Fernández.

Séptima División (2002-2003) y Octava División (2004-2005): Sebastián Suárez y Juan De Luca.

Escuelita:

Categoría 2006: Prof. Alejandro Esquivel

Categoría 2007: Prof. Mauro Fernández

Categoría 2008: Prof. Lucas Piccinini

Categoría 2009-2010: Prof. Rafael De Luca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042