Lunes 27 de Abril de 2015

Alsina consiguió 3 puntos en un partido que le costó demasiado

Venció como local a Defe por 2 a 0 – Cuando el partido estaba 1 a 0 Bartoletti contuvo un penal

En el adelantado del sábado Alsina consiguió su primer triunfo, tras trabajar mucho ante Defensores.

 El primer tiempo fue muy parejo, desprolijo, chato y luchado, donde las defensas bien paradas ganaban sobre los avances.  Una, la local, encabezada por Villa y la otra por Huemil.

Los dos encargados de distribuir e inquietar eran Piccirilo por el local y Aguirre por la visita, pero tenían apariciones esporádicas y así no llegaban las situaciones de gol.

La primera fue para Alsina cuando la defensa de Defe pidió fuera de juego que no marcó el línea y solo Morillas la tiró afuera. Corrían los minutos,  se fue Uhart lesionado en el local e ingresó Iparraguirre.

Cuando moría la primera parte córner de derecha a izquierda y cabecea Alonso al travesaño. Fue la más clara de un primer tiempo chato.

En el complemento cambio en Alsina donde sale Costa con una dolencia e ingresa Serraiti para darle más juego al equipo de González.

Durante los primeros 20 minutos el local buscaba moviendo el balón de un lado a otro para abrir la defensa visitante e inquietar a Estévez y fue así que Serraite habilitó a Romero y salvo Estévez.

Pero a los 20’ llegaría la apertura del marcador cuando Solares llegó por derecha y mando centro pasado que lo encontró a Romero por banda derecha y este clavó  una comba perfecta al ángulo mas lejano de Estévez para el 1 a 0.

De ahí en más salió Defensores mas adelante con el ingreso de Benítez por Cáceres y empezó a inquietar, probo Aguirre débil a las manos de Bartoletti, hasta que a los 28’ llegó la mas clara de Defe cuando luego de un centro de Ancay a “la olla”, salta Giuvinazzo con la mano arriba y le da el balón, penal marca Postigo que patea Benítez y tapa muy bien Bartoletti.

De ahí al final del partido de ida y vuelta donde Defe iba como podía y  Alsina de contra. Buscó con centros de Ancay la visita, pero bien Bartoletti controlando o desviando con los puños, la más clara fue con Huemil que pateó ingresando al área y justo lo tapó un defensa.

Cuando moría el duelo Piccirilo por derecha saca un remate que se le escapa a Estévez para el 2 a 0 final a los 42 minutos. Así Alsina consigue su primer triunfo. Defensores se fue con bronca pero sabiendo que de esta manera cosechará puntos.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 2 (Pablo Romero y Sebastián Piccirilo)

Defensores 0

INCIDENCIAS: (Bartoletti le atajó un penal a Benítez)

ARBITRO: Pablo Postigo – LINEAS: Carlos Báez y Walter Bogarín

FORMACIONES

ALSINA:

Bartoletti, Villa, Costa, Solares, Alonso, Giuvinazzo,Otermin,Romero,Morillas,Piccirilo y Uhart

DT: L. González

Cambios: Iparraguirre x Uhart, Serraiti x Costa y Granero x  Otermin

Suplentes: Starna y Castro García

DEFENSORES

Estévez Jonatán, Huemil Carlos, Estévez Alejandro, Burgos, Ancay, Estévez Fabrizio, Basile, Cáceres, Aguirre y Dorsi

DT: G. Griguela

Cambios: Benítez por Cáceres, Huemil x Dorsi, Rodríguez x Estévez Fabrizio

Suplentes: Moyano y Palacios


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043