Lunes 4 de May de 2015

Defensores sorprendió a Viamonte y lo venció por 2 a 0

En el Cuartel V donde el DEFE hace de local.

En el Cuartel V se dió un nuevo “batacazo” en este torneo, el local Defensores le gano muy bien a Viamonte por 2 a 0.

Desde el arranque Defe fue dueño del duelo con la firmeza de Huemil en defensa, bien acompañado por el resto de los defensores y presionando en la mitad de la cancha, arriba la peligrosidad de Benítez y Aguirre.

Fue así que antes de los 10’ tuvo 3 chances el local y uno de ellas fue gol, la primera solo Benítez entrando por derecha define débil a las manos de Guastelli y la segunda probó Cáceres desviado, pero a los 5’ siguientes Estévez tocó para Benítez y este castigó con un disparo al ángulo de Guastelli que nada pudo hacer para el 1 a 0 de Defe.

Salió un poco Viamonte, pero no tenía juego, intentaba con Calcagno pero este no estaba fino y esto hacia que no graviten Fernández y Castillo adelante, mientras Defe siempre era peligroso, tuvo una clara Fabrizio Estévez  por derecha y definió mal.

Promediando el primer tiempo sale lesionado Cáceres y entra Flavio Huemil, que a los 35’ tras una salida larga lo anticipo a Guastelli para poner el 2 a 0 y baldazo de agua fría el Defe estiraba la ventaja.

En el complemento hizo un cambio el DT de Viamonte, Avilés por González en el Deca para cambiar la actitud, pero no crecía en juego y el único que insinuaba era Gómez con algún zurdazo o centro peligroso, pero entre Estévez seguro en el arco y la inocencia de los puntas visitantes para meterse en fuera de juego hacían que no pase zozobra el local.

Corrían los minutos y de contra buscaba Defe, lo tuvo Benítez que disparo desviado y también Aguirre pero definió mal.

 A los 25’ se queda con diez Defe cuando Huemil Flavio inocentemente se hizo expulsar y el local tuvo que aguantar con uno menos.

De ahí al final Viamonte fue como pudo, pero sin ideas y esto hacia que Defe respire y se aferre al triunfo que llego a los 50’ cuando pitó Espinoza. Gran triunfo para Defensores, que metió el “batacazo” de la fecha, y bajó a Viamonte de la punta.

EN LA DELFINA

Defensores de Belgrano 2 (Mariano Benítez y Flavio Huemil)

Viamonte FC. 0

(*)Expulsado Flavio Huemil (DB)

Arbitro: Javier Espinoza   - Líneas: Dibinuta y Moner

FORMACIONES

DEFENSORES:

Estévez Jonatán, Huemil Carlos, Estévez Alejandro, Burgos, Hernández, Ancay, Estévez Fabrizio, Basile, Cáceres, Aguirre y Benítez

DT: G. Griguela

Cambios: Huemil x Cáceres, Palacios x Aguirre, Dorsi x Benítez

Suplentes: Barreiro y Anchipi

VIAMONTE:

Guastelli, Elizalde, Coria, Escudero, González, Pueyo Iván, Fernández, Hernández, Gómez, Calcagno y Castillo

DT: Gómez

Cambios: Avilés x González, Quiroga x Elizalde

Suplentes: Silva, Caponini y  Pueyo Lucas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043