Lunes 11 de May de 2015

River en el nuevo líder de nuestro fútbol con un Bonamino genial

Venció 5 a 1 a Zavalia en su cancha

En cancha de River el local tardo más de un tiempo en liquidar a Zavalía y con el empate en el Cuartel V entre Viamonte y La Delfina quedo como único líder.

En el Quincho River salió bien parado en defensa con la peligrosidad de Bonamino e Idone, eran constantes de los primeros minutos, pero la apertura llegó en un córner de Bonamino que se le metió en el primer palo al arquero Medina para el 1 a 0. De ahí se vió lo mejor de River que pudo aumentar, lo tuvo Idone y salvó Medina y después probó Bonamino y la pelota al lado del palo.

Por la visita la idea era tratar de salir de contra e inquietar con pelotazos cruzados y llegó con Campoleti pero salvó Brighentti. A los 41’ una falta en el área local y Márquez vence de penal a Brighentti para el 1 a 1. Así se fue la primera parte.

En el complemento se paró bien Zavalía atrás y quería salir de contra, mientras River hizo cambios para ir a buscar el duelo, salió Solano y entró Gutiérrez, y ahí fue para adelante River y apareció Bonamino en su plenitud y quebró el partido.

A los 15’ ganó por izquierda y sacó un “zapatazo” que venció a Medina para el 2 a 1, de ahí fue todo de River y liquidó el duelo ante el nerviosismo visitante.

A los 24´ otra vez Bonamino en posición dudosa solo con Medina pone el 3 a 1. Corrían los minutos y Zavalía buscaba con centros bien rechazados por River y cada contra del local era peligrosa, lo tuvo Reynoso y salvó Medina.

Hasta que a los 32’ otra vez Bonamino, esta vez tiro libre al ángulo, puso el 4 a 1. Minutos finales y tenia mas incidencias el juego,  a los 40’ centro de Reynoso para Federico que de cabeza pone 5 a 1.

Para el final a los 42’ dos expulsiones en Zavalía, un borbollón en el circulo central entre jugares visitantes y el referí dejó como saldo expulsados a Márquez y Barros Sosa.

Final y River termino goleando 5 a 1 y quedó como único líder.

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 5 (E. Bonamino x4 y F. Federico)

Sp. Zavalía 1 (G. Márquez -p-)

(*) Exp. Márquez y Sosa (SZ)

Arbitro: Lemos Osmar - Líneas Martin y Fernández

FORMACIONES

RIVER:

Brighente-Bucciareli-Solano-Deluca-Iriberren-Ibarbia-Reinoso-Coifin-Idone-Bonamino-Federico

DT: L. Vázquez

Cambios: Lautre x Idone, Coronel x Bucciarelli y Gutiérrez x Solano

Suplentes: Leroy y  Bihurriet

ZAVALIA

Medina-González Gimenez-Marquez-Sarancho-Russo-Torres-Campoletti-Villavicencio-Gimenez-Barros Sosa-Ibáñez

DT: Márquez

Cambios: Ponce x Torres

Suplentes: Lopapa, Zabaljauregui  y  Bocero


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043