Lunes 11 de May de 2015

Entretenido empate entre La Delfina y Viamonte

Fue 1 a 1 en cancha de “Los Vascos”

Primeros 20 minutos de estudio, los primeros esbozos de peligro se dieron a través de balón detenido por parte de la visita con Pablo Gómez, dueño de todos los tiros libres. Algunas buenas jugadas armaban Fernández y Espinoza pero no eran suficientes para inquietar a Basso.

Ríus tenía buen volumen de juego, y buscaba a Ramos pero las jugadas de peligro no llegaban. Los dos equipos resolvían mal sus pocas aproximaciones y por eso el partido estaba en cero.

Se fue lesionado Matías Díaz, en el local, ingresó Andrada para tener un poco más  el balón pero en la primera parte nada sucedió y en cero se fueron al descanso.

En el complemento el equipo Vasco tomó el mando del encuentro en los primeros minutos. Falcato por derecha desbordó y Pueyo cerró justo. Viamonte cambió piezas tácticas, Coria estaba más cerca de Hernández y creció el juego de la visita.

A los 16’ ingresó Castillo en la visita, el partido siguió parejo hasta que a los 21’ después de una jugada rápida por derecha Viamonte se puso en ventaja cuando el balón pasó fugazmente por el área chica y Castillo, goleador de raza anotó.

Movió del medio el local, y metió la pelota al área, jugada enredada, lo tocan en el pie de apoyo a Ramos y el arbitro juzgó penal. Ramos lo cambió por gol para el empate.

El partido seguía siendo entretenido, si bien no había muchas chances de gol. A los 35’ falta clara sobre Andrada dentro del área, pero esta vez el árbitro no pitó. Los últimos 15 minutos fueron duros, ásperos, pero lejos de los arcos.

El árbitro a los 45 en punto dio por finalizado el encuentro, ambos parecían estar conformes con el empate. Un partido entretenido, chato en las áreas, de mucho estudio que dejó como saldo a River puntero.

EN LA DELFINA

La Delfina 1 (E. Ramos Veiga -p-)

Viamonte FC 1 (N. Castillo)

Arbitro: C. Moreno – Líneas: A. Fernández y Simondet

FORMACIONES

LA DELFINA

Basso, Gómez, C. Díaz, Etchart, Estanga, Caponini, M. Díaz, Cáceres, Ramos Veiga, Ríus y O. Falcato

DT: H. Molina

Cambios: Beccar x Cáceres, Andrada x M. Díaz y Zarza x C. Díaz

Suplentes: Suarez y J. Falcato

VIAMONTE

Guastelli, Avilés, Quiroga, Escudero, Coria, I. Pueyo, Fernández, Hernández, Gómez, Calcagno y Espinoza.

DT: N. Gómez

Cambios: Castillo x Espinoza y González x Calcagno

Suplentes: Silva, Corbalán y L. Pueyo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043