Lunes 11 de May de 2015

Alsina fue más y se llevó 3 puntos valiosos

En el adelantado venció por 4 a 2 como local a Morse

En el adelantado de la fecha hubo un tiempo para cada uno, pero Alsina aprovechó al máximo el complemento y lo dió vuelta tras ir al descanso perdiendo 2 a 0, y  lo ganó 4 a 2.

Desde el arranque presionaba bien la visita con Morini y Portillo en la mitad de la cancha y arriba tenia la peligrosidad de Greco y Farias, mientras el local al no poder entrarle a la defensa visitante buscaba desde media distancia y fue primero Piccirilo y después Costa, que tuvieron chances, pero ambos definieron desviado.

Hasta que a los 14’ tiro de esquina de izquierda a derecha al área Alsinista y cabecea Farias tapa Bartoletti y en el rebote la empuja Portillo para el 1 a 0 visitante. Se adelantó un poco el local, pero cada contra de Morse era peligrosa.

Llegó la mas clara para Alsina cuando tras centro de Iparraguirre  gana Morillas en las alturas, pero tapa bien Cosma y en el rebote Romero erro la patada cuando solamente tenía que empujarla.

Para colmo de males para los dirigidos por González, a los 31’ duerme Giovinazzo en la salida y gana Morini quien desde el suelo pellizcó el balón y le quedó a Greco para definir ante la salida de Bartoletti para el 2 a 0 de Morse. Mucha incertidumbre por saber si Alsina reaccionaria.

Promediando el primer tiempo algo que podría haber cambiado el resultado final, ya que Giovinazzo que tenia amarilla simuló una falta en el área y debió ver la segunda amarilla y por ende la roja, pero Mucci no lo entendió así.

Minutos finales del primer tiempo, mejor Morse que tuvo dos chances antes del fin de la primera etapa, primero Farias ganó por izquierda y tapó bien Bartoletti y la otra robó Greco y probó desde lejos y el balón pasó al lado del palo, así se fue  la primera parte.

En el complemento Alsina mandó a Serraiti y sacó a Iparraguirre para buscar mas dominio de pelota y romper la férrea defensa visitante y fue así que rápidamente volvió al duelo el local ya que a los 2 minutos desborde de Solares y solo Alonso le quedó una especie de penal en movimiento y fue así que la puso en la rinconera para el 1 a 2.

Rápidamente llegó el quiebre a favor del local, ya que a los 8’  solo Morillas la empujó para el 2 a 2 tras pase de Piccirilo. De ahí fue todo del local que manejó el balón y las llegadas, lo tuvo Morillas y salvo Cosma.

Hasta que a los 23’ lo da vuelta el local cuando después de una arremetida por derecha entre Romero y Solares y este último con ángulo cerrado venció a Cosma y poner el 3 a 2.

Se fue del duelo Morse y lo pagó caro, ya que a los 30’  se va expulsado Ponce por doble amarilla. Buscaba Alsina ampliar, pero erraba los últimos toques y para males para Martin, Clivio se va expulsado por doble amarilla.

Quiebre final para Alsina cuando encaro Alonso con caño incluido y después de una gran jugada vence a Cosma para el 4 a 2 final. Triunfo muy importante para “El Tifón” que da pelea en el campeonato.

 

CANCHA DE ALSINA

Alsina 4 (S. Alonso x2, J. Morillas y L. Solares)

Belgrano de Morse 2 (M. Portillo y P. Greco)

(*) Exp. Ponce y Clivio (BM)

ARBITRO: Pablo Mucci  - Líneas: Villareal y Puyo

 

ALSINA:

Bartoletti-Villa-Costa-Solares-Alonzo-Giovinazzo-Otermin-Romero-Morilla-Piccirilo-Iparaguirre

DT: L. González

Cambios: Suarez x Giovinazzo, Cabrera x Costa y Serraiti x Iparraguirre

Suplentes: Starna

MORSE

Cosma-Catamarca-Funes-Clivio-Prandi-Portillo-Garbarini-Ponce-Farias-Greco-Morini

DT: S. Martin

Suplentes: Sánchez, Domenech, Germani, Potavez y Ferrua


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043