Lunes 11 de May de 2015

Encuentro de “escuelitas de fútbol” organizado por Coliqueo con la presencia de River de Buenos Aires

Más alla del mal tiempo

El ultimo fin de semana mas allá del mal tiempo se llevo a cabo el encuentro de escuelitas de futbol organizado por Ignacio Coliqueo que se dividió en tres días, el  viernes en el gimnasio de la Escuela Técnica, sábado en gimnasio San José ( por las inclemencias del tiempo) y domingo en cancha de Coliqueo.

Los eventos del viernes y sábado que se dieron en los gimnasios, donde participaron el organizador Coliqueo, junto a Alsina, Defensores de Belgrano, Viamonte River de nuestra ciudad y la visita de San Martin de 9 de Julio, Academia Chocho Barreiro de Rojas y la participación especial de River de Buenos Aires con su escuelita “Amadeo Labruna” orientada por el profesor Fernando Mas (hijo de la gloria de River Oscar “Pinino” Más).

Todo esto fue ante un gran acompañamiento de gente que disfrutó de la inocencia de los “peques” atrás de una pelota.

El día domingo, ya con un día soleado y algo de viento se hizo en cancha de Coliqueo un encuentro entre el local y River de Buenos Aires que compartieron un par de partidos y además un ida y vuelta muy fructífero para el crecimiento de los chicos.

Aprovechamos para felicitar a la gente de Coliqueo que ha hecho un trabajo sobrehumano para que esto fuera un éxito más allá de las inclemencias del tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044