Jueves 21 de May de 2015

El defensor de Sarmiento Franco Coria, no seguirá jugando en el club

El toldense habló con un medio de Junin

El defensor de Los Toldos afirmó: “Mi contrato termina en junio y no voy a seguir, ya cumplí un ciclo”. “Choqué mucho con la dirigencia y continuar no va a ser bueno”, agregó.

“Lo tengo en la cabeza: no voy a seguir”. Llegó hace casi tres años, proveniente del New England Revolution de los Estados Unidos. En julio cumplirá 27 años, pero su futuro cambiará un mes antes. Franco Coria no continuará en Sarmiento, club con el que ascendió a Primera División y logró consolidarse como uno de los defensores titulares. En este 2015, sólo disputó seis encuentros desde el inicio y tenía que analizar que haría en junio porque se le vence el contrato. El de Los Toldos tomó una decisión.

Coria hoy no es titular, y eso se debe “porque los demás están mejor”. Dolorido, no sólo por algunas cuestiones en una de sus rodillas, el toldense de 26 años manifestó, en diálogo con Metrópoli FM, respecto a la situación contractual: “Hubo muchas diferencias con la dirigencia que me han desgastado, pero estoy agradecidos a ellos. Hoy tengo la posibilidad de conseguir algo mejor económicamente y yo vivo de esto. Es más que seguro que me vaya del club”.

El defensor suma 64 partidos con la del Verde, y aunque logró un ascenso en el club, el más importante de los últimos 33 años, reflexionó: “No soy valorado en lo económico en el club. Mi idea era quedarme pero necesito un cambio de aire. Pasaron cosas que no me dieron ganas de quedarme, y seguir no va a ser bueno”.

“En el club sólo entreno. Yo quiero estar y jugar en estos cuatro últimos partidos”, manifestó Coria, preocupado por su situación e incómodo por cómo la CD trató su tema contractual. “En las negociaciones, no me puse de acuerdo en lo económico. Además, hoy no estoy jugando y creo que cumplí un ciclo en el club”, sostuvo.

Coria no estará “conforme” si sigue, “y la dirigencia tampoco”. “Quiero irme de la mejor manera, y me duele que sea de esta manera”.

¿El futuro? Incierto, pero “cosas hay” y Coria está “a la espera”. “A los 27, con ofertas importantes, tira bastante lo económico en este momento de mi carrera”, cerró.

http://junin24.com/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043