Martes 26 de May de 2015

En un partido cambiante, Viamonte y River quedaron en tablas

Fue 2 a 2 en cancha del Decano.

En los primeros 15 minutos de cada tiempo el balón golpeó  con fuerza las redes de los arcos defendidos por Guastelli y Brighentti, y el gol se grito con fuerza en las gargantas de ambas hinchadas.

El equipo de La Banda fue el que mas rápido se acomodó en el campo de juego con Bonamino, Gutiérrez, Federico, Iribarren y Reynoso con sus gambetas. Falló Coria en la salida y aprovechó Bihurriet que a punto estuvo de marcar.

Luego una “bomba” de Bonamino de media distancia que pasó cerca. A los 4’ Reynoso por derecha cruzó el balón al segundo palo de Guastelli para la apertura del marcador. Fue despertando el local y fue llevando peligro con pelota parada. No fue “fino” River en algunas contras para aumentar.

A los 22’ Bonamino hizo “temblar” el palo. Bihurriet y Reynoso se asociaban bien pero Guastelli respondía bien. A los 33’ Brighentti tapa dos remates con destino de gol. Encuentro emotivo y a los 45’ un fuerte remate de Gómez, Fernández “taquea” el balón y es el empate del local. Después de un saque lateral favorable a River, se va expulsado Coifin y el DT Vázquez  a instancias del línea.

En el complemento entró Guerrero por Bihurriet para rearmar la defensa en la visita. En Viamonte dos cambios por lesión y la segunda mitad tenía todos los condimentos. De movida se lo llevó por delante el local, luego de un rebote del arquero luego de un tiro potente, Calcagno marcó el 2 a 1.

Fernández pudo liquidar en dos oportunidades a los 10 y 13 respectivamente, pero definió mal... Era mejor el juego del local pero a los 23’ Avilés marca a Reynoso dentro del área, este cae y el árbitro cobró penal. Bonamino lo cambió por gol para el 2 a 2.

Reynoso luego del empate estrelló un tiro en el parante de Guastelli que estaba vencido. El encuentro seguía atrapante, con emociones, al límite. Pasaban los minutos y ambos se fueron conformando con el empate, en el final un delantero del local cayó desparramado en el área, penal que el árbitro obvió. En definitiva el empate fue justo.

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte FC 2 (P. Gómez y C. Calcagno)

River Plate 2 (J. Reinoso y E. Bonamino -p-)

Exp.: L. Coifín (RP) y L. Vázquez (DT RP)

Arbitro: O. Aragón – Líneas: L. Martínez y L. Olivera

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli, Avilés, Quiroga, Escudero, Coria, Pueyo, Fernández, Hernández, P. Gómez, Calcagno y Castillo

DT: N Gómez

Cambios: Espinoza x Castillo, Caponini x Quiroga, González x Avilés

RIVER

Brighentti, Bucciarelli, Ibarbia, De Luca, Iribarren, Coifin, Reynoso, Gutiérrez, Bihurriet, Bonamino, Federico

DT: L. Vázquez

Cambios: Guerrero x Bihurriet, Spatola x Federico y Lautre x Iribarren

Suplentes: Leroy y Coronel


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043