Martes 2 de Junio de 2015

Alsina fue inteligente y ganó un clásico fundamental para pelear el campeonato

Fue 4 a 1en cancha del “Decano”

El Decano comenzó con tenencia de balón, tratando de darle siempre buen destino. Por varios minutos merodeó el área de Bartoletti, pero sin llegadas claras. El regreso de Nelson Gómez fue importante para el local, marcando las pausas del equipo. En Alsina lo mejor era el orden de Remero, contagiando al equipo y contragolpeando cuando podía.

A los 26’ una contra para la visita, se va Picirillo por derecha, tira un centro buscapiés al corazón del área, no alcanza Guastelli y Iparraguirre convierte para la apertura del marcador.

El local seguía mas “fino” con el balón, pero Alsina era serio en la contra y lastimaba cada vez que salía rápido. A los 39 aumentó la visita cuando luego de un saque de meta de Bartoletti, Morillas “cuerpeó” a dos defensas, y de zurda marca el gol para ampliar la ventaja del Tifón.

Llegando al final de la primera etapa, lo tocan a Picirillo dentro del área, penal que Villa cambia por gol y parecía partido liquidado.

En el complemento el local salió con todo y tuvo su premio rápidamente cuando un defensa de Alsina desplazó ilícitamente a Fernández, penal que Castillo cambió por gol para el descuento.

De ahí en más los dos llegaban a los arcos, las más claras una de Fernández para el local y una de Picirillo para la visita. Alsina despejaba cualquier intento del local, no importaba donde, por eso tampoco podía contragolpear como en el primer tiempo.

El trámite podría haber cambiado si Viamonte llegaba al descuento en una jugada muy clara que pierde Gómez. Alsina dejó pasar el tiempo y en la única contra que acertó liquidó el pleito con tiempo de descuento. Morillas que fue gran artífice de la victoria volvió a anotar.

Triunfo vital para Alsina, que pelea el torneo.

 

CANCHA DE VIAMONTE FC

Viamonte 1 (N. Castillo -p-)

Alsina 4 (J. Iparraguirre, J. Morillas x2 y F. Villa -p-)

(*)ST. Exp. Avilés (V) e Iparraguirre (A)

Arbitro: D. Liporace – Líneas: De Olivera - Espinazo

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli, Avilés, Quiroga, Coria, N. Gómez, Pueyo, Fernández, Espinoza, Castillo, Calcagno, P. Gómez

DT: N. Gómez

Cambios: González x Espinoza, Pueyo x Calcagno

Suplentes: Silva, Caponini y Tolosa

ALSINA

Bartoletti, Villa, Costa, Solares, Otermin, Giuvinazzo, Uhart, Romero, Morillas, Serraiti, Picirillo

DT: L. González


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044