Lunes 6 de Julio de 2015

La Delfina lo dió vuelta y sigue escolta

Venció en cancha de Coliqueo a Zavalia por 3 a 1

En cancha de Coliqueo La Delfina hizo de local sobre Zavalía y le ganó en un partido trabajado por 3 a 1 y se recuperó después de un par de fechas.

Desde el arranque salió decidido el local en ser el protagonista, pero llegaba bien hasta tres cuartos de cancha y le faltaba el toque final, mientras Zavalía bien parado atrás y buscaba de contra.

Así la primera fue para el local cuando Andrada toco para Díaz que sacó un potente remate que Medina sacó al córner, pero llego el minuto 23’ y se equivocó Gómez en el saque de meta y le dejó la pelota a Marra que vió adelantado a Basso y puso el 1 a 0 para la visita.

Con el resultado a favor se replegó mas la visita y La Delfina fue el que mas buscó, pero carecía de ideas y por eso era mas remates y centros, que jugadas claras.

Hasta que a los 42’ quedó solo “Pololo” Falcato que define mordido y la pelota se le mete a Medina que esperaba un remate potente, para el 1 a 1, con el que se fue el primer tiempo

En el complemento Los Vascos salieron decididos en llevarse los tres puntos y se plantaron mas adelante, ante un rival que hacia un juego luchado y trabado tanto de buscar una contra o también un error defensivo para llegar al arco de Basso, hasta los 30’ fue malo y desprolijo el juego, donde la más clara fue en un centro de Andrada, solo Falcato definió desviado en la mas clara hasta ese momento.

Llegaron los cambios en el local donde buscó aire nuevo, sacó a Julio Falcato,  entro Cano, buscando mas volumen de juego, soltando a Cáceres y fue así que a los 31’ pateó M. Díaz y salvó Medina, pero el rebote le quedo a Cáceres que puso el desnivel.

Mas tranquilidad en el local y Zavalía no tenia repuesta para ir a buscar el empate, por eso era muchos pelotazos y algún centro bien controlado por Basso.

Recta final y entra Jonatán Díaz por Osvaldo Falcato  y fue este que a los 46’ sacó un remate potente para vencer a Medina y poner el final 3 a 1 para Los Vascos que todavía a falta de dos fechas siguen con vida, para quedarse con el Apertura.

CANCHA: COLIQUEO – Local: La Delfina

La Delfina 3 (Falcato O,  Cáceres, Díaz J)

Zavalía 1 (Marra)

Arbitro: Aragón Carlos

Líneas: Simondet y Amaya

FORMACIONES

LA DELFINA

Basso-Gómez-Beccar-Leduc-Falcato J-Estanga-Díaz M-Bertez-Falcato O-Cáceres-Andrada

DT: H. Molina

Cambios: Rearte x Bertez, Díaz  J x Falcato O y Cano x Falcato J.

Suplentes: Bonetti y Ríus

ZAVALIA

Medina-Suarez-Giménez-Ponce-Russo-González Giménez-Campoliti-Sarancho-Marra-Márquez-Ibáñez

DT: Márquez

Cambio: Santander x Ponce

Suplentes: Lezcano- Gorostiague- Zabaljauregui -Torres

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041