Miércoles 3 de Enero de 2018

Viamonte ganó un partido que le costó mucho y está en una nueva final

Fue 2 a 1 en su cancha frente a La Delfina, un digno rival

El viernes por la noche en el barrio Belgrano se jugó un partido duro y trabado, donde El Decano manejaba el balón, pero no podía entrar a una defensa bien parada, mientras “Los Vascos” luchaban en defensa, pero le faltaba peso ofensivo, ya Que Morillas y Redondo solos no podían.
Llegaba la más clara para el local, luego de un centro de Verón que cabecearon tres veces los hombres Decanos en el área chica, dos en los palos y la tercera salvó un defensa en la línea, pero la contra fue letal, ya que ganó Morillas por derecha y metió un centro perfecto para el ingreso en soledad de Vázquez que puso el 1 a 0 a los 38’.
Mejor momento de la visita, que tuvo el segundo en un tiro libre de 40 metros de Bracco que reventó el travesaño, pero cuando moría el duelo en el primer tiempo, Castillo tomó el balón y saco un remate rasante que se le escurrió a Starna para el 1 a1.
En el complemento el duelo se fue calentando y empezó a fallar el arbitro Morales que fue de más a menos, y el partido por momentos se le fue de las manos.
Pasaba poco en el segundo tiempo, hasta que a los 26’ un tiro libre desde  la derecha, especie de corto, le pegó Nico Verón y el balón se clavó en el segundo palo  de Starna para el 2 a 1. GOLAZO
De ahí lo pudo liquidar el local, un penal que marca desde muy lejos el árbitro, ejecuta Vázquez, pero tapó Starna.
De ahí fue como pudo La Delfina, con amor propio, pero si ideas y terminaba en centros a nadie. Los cambios fueron ofensivos, pero Viamonte se replegaba teniendo el balón, y contragolpeando.
Hasta que a los 45’ un centro al área decana que rechazan, Bracco le entro duro aun rival y vio la roja. Llegó el final, y ahora El Decano jugará la final con Alsina, tratando  de cortar el tetracampeonato de los de “Gallego” González.
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 2 (Castillo y N. Verón)
La Delfina 1 (Vázquez)
Incidencias: 30 St Starna le atajo un penal a Vazquez-45 St Exp Bracco
El encuentro fue arbitrado por Miguel Morales de flojo desempeño.
FORMACIONES
VIAMONTE:
Duarte-Avalos-Avilés-Manavella-Verón B-Rodríguez-Fernández-Verón N-Castillo-Gutiérrez-Vázquez
Dt: Quiroga
Suplentes: Guastelli y Firmapaz
Cambios: Herrera x Rodríguez, Ponce x Fernández y Franco x Vázquez
LA DELFINA:
Starna-Bracco-Coifin-Leduc-Avilés-Colin-Castro García-Rearte-Redondo-Morillas-Vázquez
Dt: Griguela
Suplentes: Bonetti, Zarza F y Zarza M
Cambios: Gallo x Colin y Guerrero x Coifin
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040