Lunes 6 de Julio de 2015

Viamonte venció con lo justo a Defe

Fue 2 a 1 en su cancha con goles de Castillo y Espinoza

En el barrio Belgrano el local Viamonte volvió al triunfo ante un alicaído Defensores, fue 2 a 1 goles de Castillo y Espinoza para el local y Jonatán Estévez de penal descontó para Defensores.

Desde el arranque salió mejor la visita con el manejo del balón con Estévez y Medina y la movilidad de Gallo y Aguirre en ofensiva, lo buscó con Gallo en la puerta del área y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Guastelli, pero después de los 10’ mejoró el local y emparejó el duelo que hasta los 20’ fue trabado y por momentos jugado con dientes apretados.

A  los 29’ ganó Coria por derecha y tocó para Espinoza que llegó al fondo y centró para Castillo que venció a Estévez para el 1 a 0.

De ahí  Viamonte aprovechó a manejar la pelota y jugar con el apuro de Defe, pero le faltaba hilvanar el ultimo toque para concretar, mientras Defe como podía trataba de llegar a Guastelli, pero ya quedaban muy alejados Gallo y Aguirre de sus compañeros.

Corrían los minutos y cuando no pasaba nada una jugada por derecha de Espinoza similar al gol, pero esta vez Castillo se choca el balón y sale por arriba del travesaño, cuando moría el primer tiempo salió lesionado Pablo Gómez, ingresa Hernández y así se fue el primer tiempo.

En el complemento un cambio por bando desde el arranque, en el local Fernández por Castillo y en el Defe Palacios por Sonda, así arrancó el segundo tiempo donde rápido amplió el marcador el local, cuando un centro de Calcagno, rechaza mal Palacios y Fernández se la da a Espinoza para que ponga el 2 a 0.

De ahí ya mas tranquilo con la ventaja el local mostró 20 minutos muy buenos con toques y llegadas, fue así que tuvo chances de gol con Espinoza y salvo Estévez y luego un remate de Calcagno y otra vez Estévez se puso horizontal para sacar el balón al córner.

De ahí llegaron los cambios y Defe tocado se animó un poco más y con Gallo y Aguirre, pero le faltaba el ultimo toque contra la buena tarea de Pueyo o centros controlados por Guastelli.

El local aceleraba y era peligroso, otra vez desborde de Espinoza y cuando entraba solo Fernández salvó Palacios.

Hasta que a los 42’  toquetearon Aguirre y Gallo y este último fue derribado por Iparraguirre, el arbitro Varela marcó penal que Estévez cambió por gol frente a Guastelli.

Final con Defe que iba y Viamonte tratando de liquidar, pero así se fue el duelo sin situaciones de gol.

 

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte 2 (Castillo y Espinoza)

Defensores 1 (Estévez J –Penal-)

Arbitro: Varela Luis

Líneas: Marchetini y Brajuscovich

FORMACIONES

VIAMONTE

Guastelli-Avilés-Caponini-Iparraguirre-Gómez N-Pueyo-Espinoza-Coria-Castillo-Calcagno-Gómez P

DT: Sans

Cambios: Hernández x Gómez,  P-Tolosa x Coria y Fernández x Castillo

Suplentes: Coria F y Quiroga

DEFENSORES

Estévez J-Huemil F-Sonda-Ancay-Huemil C-Burgos-Estévez F-Basile-Medina-Aguirre-Gallo

DT: G. Griguela

Cambios: Palacios x Sonda, Forno x Burgos y Dorsi x Huemil F

Suplentes: Barreiro y  Anchipi


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012